domingo, junio 7, 2026
InicioDeportesNFL reconfirma a Bad Bunny para el show del medio tiempo del...

NFL reconfirma a Bad Bunny para el show del medio tiempo del Super Bowl LX

Publicado:

En medio de críticas y peticiones para sacar a Bad Bunny del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LX, la NFL dio el espaldarazo al artista puertorriqueño y lo reconfirmó como el encargado de animar el juego por el campeonato de la Liga.

“Está muy bien pensado…No creo que hayamos seleccionado a un artista sin recibir críticas. Es bastante difícil hacerlo cuando hay cientos de millones de personas viéndolo“, dijo Roger Godell, comisionado de la NFL.

Tras anunciar que no se cambiará al artista del medio tiempo del Super Bowl LX, el comisionado indicó que espera que sea un evento que abogue por la unidad.

“Es uno de los artistas más destacados y populares del mundo. Eso es lo que intentamos lograr. Es un escenario importante para nosotros. Es un elemento clave del valor del entretenimiento“, añadió.

El respaldo de la NFL a Bad Bunny llega en un momento en que las voces más conservadoras en Estados Unidos han pedido reconsiderar su invitación para este evento.

NFL espera un show de unidad por parte de Bad Bunny durante el Super Bowl LX

A través de internet, una persona lanzó una petición para quitar el evento al puertorriqueño. Hasta el momento, esta idea ha sido respaldada por casi 70,000 personas.

Además, el presidente Donald Trump expresó su desacuerdo por la elección del artista, aunque mencionó que nunca había escuchado de él, y aseguró que la NFL no sabe lo que hace.

Como si esto no fuera suficiente presión, Kristi Noem, Secretaria de Seguridad de Estados Unidos, no descartó que se realicen redadas en la víspera y durante el Super Bowl LX para detener a inmigrantes sin documentos.

El Super Bowl LX se realizará el domingo 08 de febrero de 2026 en el estadio Levi’s, en Santa Clara, California.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...