sábado, junio 6, 2026
InicioDeportesTodo listo para el cierre de la Copa IR de Pádel este...

Todo listo para el cierre de la Copa IR de Pádel este domingo

Publicado:

Continúa la actividad en la Copa IR de Pádel que se desarrolla en las canchas del club Pádel Costa, y que el sábado en su segundo día de competencia tuvo emocionantes encuentros desde muy temprana hora.

Adolpho Cañas, Head Coach del club Pádel Costa informó que ni la lluvia nocturna del viernes interrumpió el buen avance del torneo, pues cuentan dijo, con canchas alternas para situaciones así.

Todo listo para el cierre de la Copa IR de Pádel este domingo
Foto Javier Tello / El Dictamen.

“Todo bien Gracias a Dios, los partidos han salido en tiempo y forma, hubo un tema de lluvia el día de ayer, pero se resolvió al momento (…) hoy todo el día soleado, no lo esperábamos, la gente de fuera lo ha aceptado, también no hace tanto calor, algo de humedad, pero la gente sigue jugando”, manifestó el Head Coach.

De igual forma algunos jugadores externaron su sentir sobre el evento y comentaron lo siguiente. “Hay jugadores muy experimentados, me tocó un partido contra Topi, muy, muy reñido, ha sido un torneo muy satisfactorio, (…) cada partido es una experiencia nueva y tiene su dificultad”, señaló Ricardo Fernández jugador de Tercera Fuerza.

Copa IR de Pádel disputará sus finales este domingo

Todo listo para el cierre de la Copa IR de Pádel este domingo
Foto Javier Tello / El Dictamen.

“Al principio no me sentía al cien, pero todo bien, y ahora estoy esperando como me irá en la segunda etapa, (…) está muy bien hecho el torneo, les quedó muy padre la verdad, pensé que sería un torneo pequeño, pero ha estado muy bien, muy padre”, indicó Arnoldo Zavala, competidor de la categoría de Quinta Fuerza.

“En el inicio del partido estaba un poco nervioso porque había mucha gente viéndonos, unos que apoyaban y otros que criticaban, y nuestros contrincantes un poco pesados, pero logramos sacar el partido adelante, (…) esperamos que el clima esté bien, favorezca y podamos cerrar de la mejor manera este domingo , y los invitamos al Pádel Costa a que vengan y disfruten, tenemos mucha comida, muchos stands, y los partidos son una muy bonita experiencia”, expresó Daniel Montalvo padelista de Quinta Fuerza y Mixto Intermedio.

Finalmente, los organizadores dieron a conocer que este domingo se estarán jugando las semifinales y finales de la Copa IR de Pádel, que cerrará con la entrega de trofeos y premios en efectivo a los ganadores en cada categoría y rama, para cerrar con broche de oro con la rifa de bonitos premios para los jugadores participantes.

Nota y fotos por Javier Tello / El Dictamen

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Ronaldinho juega partido de exhibición en la barriada más grande de Venezuela

El brasileño Ronaldinho Gaúcho encabezó este sábado un partido de exhibición de fútbol ante...

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...