viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesVIDEO: Chicharito Hernández tiene increíble falla en juego amistoso

VIDEO: Chicharito Hernández tiene increíble falla en juego amistoso

Publicado:

Javier Chicharito Hernández fue titular por primera vez en la era de Gabriel Milito en Chivas, aunque fuera en un juego amistoso, y regresó a las andadas al perder un gol cantado en un impresionante oso ante León.

Chicharito Hernández fue convocado para este juego de preparación y regresó a la actividad tras varias semanas complicadas por sus lesiones y la polémica que ha vivido fuera de las canchas.

En el momento en que podía liberar un poco de presión y reencontrarse con la afición del Rebaño Sagrado, Hernández Balcázar falló en grande.

Al minuto 13’, Miguel Guzmán dejó solo frente al arco al Chicharito Hernández para tuviera su vuelta triunfal, pero el delantero no pudo contactar la esférica y terminó por abanicar pese a tener la puerta abierta.

Chicharito Hernández falla gol cantado con la puerta abierta en el juego entre Chivas y León

Chicharito Hernández comete falla increíble en partido amistoso; no pudo marcar con la portería libre

Hernández Balcázar no ocultó su frustración por su increíble falla e hizo un berrinche que quedó captado en cámara.

Pero su mal juego no quedó ahí. Milito prescindió en el segundo tiempo del máximo anotado en la historia de la Selección Mexicana y fue ahí cuando su equipo comenzó a enchufarse para conseguir el triunfo.

Armando González y Cade Cowell anotaron para dar una ventaja momentánea de 2-0 al Chiverío. Por su parte, Emilio Rodríguez descontó para la Fiera.

Chicharito, que solo ha jugado 19 minutos en el Apertura 2025, buscará su primera titularidad del torneo el sábado 13 de septiembre, cuando Chivas visite a América, en una nueva edición del Clásico Nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Youtuber Jesse Ridgway y su novia interrumpen embarazo tras diagnostico de síndrome de Down

Tras conocer que el bebé que esperaban presentaba síndrome de Down, el youtuber Jesse Ridgway y su novia Ashley, optaron por interrumpir el embarazo.

Muere James Handy, actor de ‘Jumanji’ y ‘Top Gun: Maverick’, tras ser apuñalado

El actor James Handy, conocido por sus apariciones en películas como 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', falleció a los 81 años tras ser apuñalado en su domicilio en Los Ángeles, según informa la revista People.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Pemex invertirá 93 mil millones de pesos para proyectos petroquímicos en Veracruz

En la Mañanera del Pueblo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Petróleos Mexicanos (Pemex) adelantó que trabaja en un plan integral de reactivación petroquímica y de fertilizantes en Veracruz.

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...