domingo, junio 21, 2026
InicioShowbizKarol G se presenta en el medio tiempo de la NFL en...

Karol G se presenta en el medio tiempo de la NFL en Brasil

Publicado:

La cantante colombiana Karol G le puso ritmo al primer partido de la NFL que se disputó en Brasil, dando un espectacular show del medio tiempo que se llevó a cabo en la Arena Corinthians en São Paulo para el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Los Angeles Chargers.

Karol G presentó sus mayores éxitos “Si antes te hubiera conocido”, “Un gatito me llamó” y “Papasito”, que interpretó mitad en inglés y mitad en español.

En cuanto saltó al terreno de juego, se llevó una gran ovación de parte de los asistentes. Su actuación estuvo cargada de un gran juego de luces, bailarines y acrobacias que brindaron a los espectadores del estadio y a los televidentes un espectáculo lleno de emoción.

El medio tiempo abrió su actuación cantando algunos versos en portugués, antes de pasar al español para “Bandida entrenada”.

Durante su presentación, Karol G lució una minifalda marrón con amarillo y detalles en cobre, y un sostén con piñas amarillas como copas. Karol, con el cabello rubio y ondulado suelto.

DECLARACIONES DE Karol G PREVIO AL MEDIO TIEMPO

Por segunda vez en la historia, la NFL disputó un juego en Brasil, previamente Karol G había dado declaraciones sobre lo que significaría tal presentación para ella.

“Hoy es un día muy especial! Después de mucho tiempo vuelvo a uno de mis lugares favoritos en el mundo y donde, no importa qué, me siento plenamente feliz: El escenario! El lugar sagrado donde conecto con ustedes”, escribió.

“Presentarme esta noche tiene muchos significados especiales en mi vida por diferentes razones que se quedaría corto el espacio en este caption para poderles explicar… Solo espero que lo disfruten mucho, que en nombre de Dios salga todo increíble”, continuó la cantante.

“Ya saben, uno piensa en cada detalle y espera que cada detalle salga tal y como se planeó … Pero pase lo que pase, amo mucho lo que preparamos, tiene toda mi alma y corazón y un equipo de personas maravillosas a mi lado que trabajaron durísimo también”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México registra 185 nuevos casos de sarampión en primer semana del Mundial

Se han registrado 185 nuevos casos de sarampión en el país tras el inicio...

Balacera en bar de Álvaro Obregón deja 4 muertos

Se registró una balacera este sábado en un bar ubicado en la calle Miguel...

La Ley Damián y el kit “Tu voz importa” buscan acompañar a niños y adolescentes que participan en procesos judiciales

Damián tenía cuatro años cuando entró solo a una sala para participar en una audiencia...

Ayuntamiento de Xalapa avanza en su estrategia de prevención comunitaria en Las Fuentes

Fortaleciendo la participación ciudadana para mejorar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias derivadas...

Relacionados

Captan a Galilea Montijo y a su novio en plena acción

La conductora Galilea Montijo protagonizó un intenso momento junto a su novio Isaac Moreno en playas de Quintana Roo.

Drake y Taylor Swift encabezan la lista de los 20 artistas más escuchados de Apple Music

Los cantantes Drake y Taylor Swift anotan un éxito más a su lista en...

Brooklyn Beckham cobró $1 millón de dólares por el anuncio donde se burla de su polémica familiar

El socialité Brooklyn Beckham habría cobrado cerca de un millón de dólares por protagonizar...