miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosChoque entre patrulla de SSP y auto deja a 2 personas lesionadas...

Choque entre patrulla de SSP y auto deja a 2 personas lesionadas en Alto Lucero

Publicado:

Dos personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y un vehículo particular en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.

Con base en datos recabados, se establece que el accidente tuvo registro sobre el tramo carretero estatal Xalapa-Alto Lucero, justo a la altura de La Colonia 6 de Enero, entre la zona conocida como La Cañada y la desviación a la cabecera municipal de Actopan.

Al arribo de los cuerpos de socorro, se pudo dar a conocer que las unidades siniestradas se hallaban fuera de la carpeta de rodamiento. Se trataba de una patrulla de la Policía del Estado, con número oficial SSP-3400, y un automóvil Nissan tipo Sentra, en color blanco.

Algunos testigos del incidente señalaron que el encontronazo fue de frente y con proyección de ambas unidades hacia un costado del camino, lo que dejó a dos personas con lesiones de consideración.

Reporte de daños tras accidente en Alto Lucero

Horas más tarde, un perito de Tránsito del Estado con base en Xalapa hizo acto de presencia para hacerse cargo del parte de accidente y deslindar responsabilidades.

Según el último informe de la autoridad vial, los daños materiales fueron cuantiosos; ambas unidades fueron llevadas al encierro oficial de vehículos siniestrados para despejar la vialidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Los precios del vuelo de Veracruz a Querétaro

Luego de que el pasado martes se inaugurara el primer vuelo directo de Veracruz a Querétaro, operado por la aerolínea Volaris, han surgido dudas respecto al costo de este servicio.

Mario García revela llegada de otro refuerzo a Piratas FC

Mario García adelantó que esta misma semana llegarán más refuerzos a los Piratas FC...

Subastan guantes que Michael Jackson usó en 1988 por más de $135 mil dólares

El icónico par de guantes forrados con joyas de Swarovski que Michael Jackson portó...

Repartidor de Boing que ganó premio literario viaja a Europa

Braulio Elías Pérez Valencia, el repartidor de Boing que fue reconocido por su poema 'Escuché mi nombre' en el XVIII Premio Literario Internacional 'Consenza-Ciudad Federiciana', se traslada hacia el viejo continente para recibir su condecoración.

Relacionados

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...

Se agranda socavón en Río Medio II por falta de atención de Grupo MAS

Por falta de atención de Grupo MAS, un socavón creció aún más de lo...