viernes, julio 24, 2026
InicioBoca-VerDirectora del albergue 'La Roca' fue hospitalizada, piden apoyo para el refugio

Directora del albergue ‘La Roca’ fue hospitalizada, piden apoyo para el refugio

Publicado:

La activista, protectora de animales y directora del Albergue La Roca, Norma Cortina, fue hospitalizada y se encuentra delicada de salud, mientras que el albergue requiere apoyos para continuar.

“Nuestra querida Sra. Norma Cortina, corazón del albergue La Roca, continúa internada en el hospital D’ María y aún se encuentra delicada de salud, les pedimos seguir orando por ella y su pronto restablecimiento para tenerla otra vez al frente del albergue”, señaló el Albergue La Roca en sus redes sociales.

Añadió que mientras que la activista logra recuperarse, requieren de croquetas y materiales para continuar alimentando a los perros y gatos que se encuentran en el sitio.

Así puedes apoyar a los animales del albergue ‘La Roca’

“Hoy más que nunca, los peluditos del albergue necesitan de todos nosotros. A pesar de esta situación, la labor de rescate, alimentación y cuidado no se detiene. Seguimos firmes, al pie del cañón, con el bazar abierto todos los días y recibiendo donaciones para sostener a nuestros perritos y gatitos”, dijo.

Afirmó que para ello se puede donar croquetas o reciclaje en 20 de noviembre 273 o hacer donaciones de dinero a sus cuentas.

Cortina es fundadora del albergue que tiene más de 300 perros y gatos que son abandonados y donde se les da un refugio, atención médica, comida y en algunos casos se les pone en adopción.

Ella lleva más de 20 años rescatando a los animales y se ha enfrentado a problemas como dificultades para pasar al terreno en Medellín donde tiene el albergue, debido a que los del espacio contiguo le prohíben el paso.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cruz Roja Veracruz anuncia la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz anunció la séptima edición de la carrera nacional...

Recibe Rocío Nahle al embajador de Cuba para impulsar la cooperación bilateral

En un encuentro que reafirma los lazos históricos de amistad entre Veracruz y Cuba,...

Gianni Infantino envía mensaje a Guillermo Ochoa por su retiro del futbol

Tres días después de anunciar su retiro, Guillermo Ochoa recibió un inesperado mensaje de...

Trump amenaza con imponer arancel a México por lechuga relacionada con ciclosporiasis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, bromeó con la posibilidad de imponer un...

Relacionados

Cruz Roja Veracruz anuncia la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz anunció la séptima edición de la carrera nacional...

CMIC Veracruz pide respaldar la construcción del colector pluvial de Amapolas

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz...

Sedena reconoce a 48 conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN)

Un total de 48 conscriptos del Servicio Militar Nacional (SMN) fueron reconocidos por su destacado desempeño durante la ceremonia de ascensos y entrega de distinciones, realizada por la Sedena.