sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesCésar Ramos muestra tarjeta de la Virgen de Guadalupe al expulsar a...

César Ramos muestra tarjeta de la Virgen de Guadalupe al expulsar a jugador de Boca Juniors

Publicado:

César Ramos tuvo un polémico debut en el Mundial de Clubes al expulsar a un par de jugadores y señalar un penal en el juego entre Boca Juniors y Benfica, pero esto no fue lo único que lo catapultó como una tendencia de las redes sociales.

Ramos Palazuelos, uno de cinco árbitros mexicanos en el torneo, cautivó a los aficionados al futbol y a los cibernautas al mostrar una estampa de la Virgen de Guadalupe durante el movido partido del lunes por la tarde.

El único silbante de la Liga Mx en el Mundial de Clubes mostró por error la estampa religiosa al expulsar a Jorge Figal, futbolista de Boca Juniors.

La insólita escena ocurrió en los instantes finales del juego entre Xeneizes y Benfica, que terminó con un empate a dos goles, cuando Figal realizó una dura entrada sobre un jugador del club portugués.

César Ramos no dudó en calificar la infracción como de tarjeta roja, sin embargo, al sacarla de uno de los bolsillos de su pantalón se trajo consigo la estampa de la Virgen de Guadalupe.

César Ramos enseña a la Virgen de Guadalupe por error a nivel mundial

César Ramos muestra tarjeta de la Virgen de Guadalupe al expulsar a jugador de Boca Juniors
César Ramos es el único árbitro principal mexicano en el Mundial de Clubes 2025.

Ramos Palazuelos no se percató de inmediato y enseñó tanto la tarjetita religiosa como el cartón rojo a Figal, quien se marchó a las duchas anticipadamente, pese a las protestas del resto de sus compañeros.

El árbitro de la Liga Mx sintió la tarjetita al correr hacia el jugador argentino y rápidamente la guardó en su bolsillo para evitar una polémica, pero no lo logró.

El accidente del árbitro mexicano no pasó desapercibido para las redes sociales, en donde de inmediato se hizo viral el momento.

De acuerdo con los reglamentos de la FIFA está prohibido que jugadores, entrenadores o árbitros muestren abiertamente mensajes de índole política o religiosa durante sus torneos.

De momento no está claro si César Ramos será sancionado por la FIFA por mostrar a la Virgen de Guadalupe a nivel mundial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...