No se descarta que en breve algunos restaurantes de la zona centro de la ciudad, proceda a despedir personal, debido a las bajas ventas que están registrando por el cierre de calles, dentro de las obras que se realizan en esta zona.
La afectación es en el primer cuadro de la ciudad, debido a que los clientes no encuentran espacio donde estacionarse, dijo Carlos Ramírez, gerente de uno de los restaurantes de la zona.
El entrevistado dijo que las ventas han disminuido un 70 por ciento.

“El cliente no viene porque nos comentan que tienen que dejar sus carros a cuatro calles y venirse caminando, por lo que prefieren irse a otro lado. La loca gente que viene es de fuera, no están enterados del cierre de las calles”, comentó.
Reportan poca afluencia de clientes
Lo cierto es que la poca afluencia de clientes continúa y, por ello, se analiza el recorte de personal si la situación no cambia.
“Tratamos de anunciarnos, decir que estamos abiertos, pero la gente tiene que dejar sus carros muy lejos y venirse caminando, y la verdad no lo hacen”, comentó.

Otro de los problemas que enfrentan es la proliferación de moscos en la zona, donde los clientes se han quejado. Se ha reportado este hecho a Salubridad, pero hasta el momento no ha habido una solución.
Recordó que, anteriormente, ya habían enfrentado la poca venta; sin embargo, a pesar de que en esta ocasión no es la misma, ya ha afectado a otros negocios de diferente giro comercial.
Se pide que las obras que se están realizando se concluyan lo antes posible, debido a que la afectación está siendo muy grave.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
