jueves, julio 23, 2026
InicioNacionalProfeco llama a revisión sobre asiento para carro One4life Slim

Profeco llama a revisión sobre asiento para carro One4life Slim

Publicado:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) participa en el llamado a la revisión que realiza Child Safety and Mobility de México respecto a los asientos para carro One4life Slim, marca Britax.

Se trata de 37 productos de los seriales E1D197A, E1D197B, E1D197F y E1D197G, en los cuales el etiquetado y las instrucciones de uso indican incorrectamente 40 libras (18.14 kg) como peso máximo mirando hacia atrás para la instalación del anclaje inferior, cuando el peso máximo del anclaje correcto es de 35 libras (15.87 kg).

La empresa informa que al rebasar las 35 libras (15.87 kg) de peso máximo, la en el menor ocupante del asiento podría sufrir daños y lesiones. Por ello, se retirarán del mercado los productos involucrados para re etiquetarlos y corregir las instrucciones; asimismo, se enviará un kit de reposición con las etiquetas e instrucciones de reemplazo, sin costo para las personas
consumidoras.

Reposición de productos

Los pasos a seguir para recibir el kit de reposición de etiquetas e instrucciones pueden visualizarse en la página oficial de BRITAX https://lat.britax.com/ específicamente en la liga https://lat.britax.com/asiento-infantil-para-automovil-one4life-slim-todo-en-uno-noviembre-del-2024/.

Para informar de este llamado, Child Safety and Mobility de México buscará a las y los consumidores por correo electrónico desde la cuenta [email protected].

Las personas interesadas se pueden poner en contacto con la empresa a través de su página de internet https://lat.britax.com/, en la liga directa del llamado https://lat.britax.com/asiento-infantil-para-automovil-one4life-slim-todo-en-uno-noviembre-del-2024/, así como en su cuenta de Facebook https://www.facebook.com/share/p/1KNd5b1rZR/?mibextid=wwXIfr.

La Profeco estará atenta al cumplimiento de la alerta y recuerda el Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, así como sus redes sociales oficiales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Relacionados

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...

Alcalde de Temoac, Morelos, es asesinado dentro de la Presidencia Municipal

Las autoridades del estado mexicano de Morelos (centro) confirmaron este miércoles el fallecimiento del...

Autoridades no hallan ninguna propiedad del narcotraficante ‘El Mayo’ Zambada en México

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, afirmó este miércoles que las autoridades no encontraron ninguna propiedad a nombre del narcotraficante Ismael 'El Mayo' Zambada.