Autoridades de la Universidad Estatal de Florida reportaron este jueves la presencias de un tirador en activo, al lugar se dieron cita elementos de seguridad y fuerza SWAT para detener al posible agresor.
Según la información compartida por el campus, la amenaza del tirador en activo se dio cerca de las 12:00 horas, tiempo local.
La Universidad de Florida se ubica en Tallahassee y el sospechoso merodeaba a los alrededores del Student Union.
Se pidió a los estudiantes a resguardarse en un lugar seguro, como medida de prevención, además de alejarse de puertas y ventanas, hasta nuevo aviso.
🚨 TIROTEO EN UNIVERSIDAD DE FLORIDA
— Adriana Martinez (@AdrianaVeterin) April 17, 2025
Tiroteo brutal en pleno campus de Florida State: varios estudiantes baleados cerca del Student Union. Paramedicos corren con cuerpos ensangrentados. El caos es total.
pic.twitter.com/rOZ4k54EMw
Tiroteo en la Universidad Estatal de Florida deja cuatro heridos
“Todas las clases y eventos universitarios incluyendo eventos de atletismo programados para el jueves 17 de abril de 2025 han sido cancelados. Los individuos que no están ya en el campus principal en este momento deben evitar venir al campus principal de Tallahassee”.
Extraoficialmente se dice que habría cuatro personas lesionadas a causa de la presencia de este tirador.
Las autoridades no han confirmado la captura del agresor ni su identidad, sin embargo las investigaciones siguen su curso.
#LOÚLTIMO 🚨🇺🇸I Circulan imágenes del interior del aula en la Universidad Estatal durante un tiroteo activo de #Florida
— Josue Aguilar (@josuealeexis) April 17, 2025
⚠️Voces suplicando que les abran la puerta. Indican que podría ser de un grupo de atacantes; #Ahora uno ya fue detenido.#BREAKING
pic.twitter.com/Wtr6l0yfIg
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
