La FGE informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Veracruz, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la localidad de Antón Lizardo de este municipio, en respuesta a una denuncia ciudadana.
Detención del operativo en Antón Lizardo
En el lugar se logró la detención en flagrancia de Yan Carlo “N”, Luis Diego “N”, Pablo “N”, Axel Abraham “N” y una adolescente de identidad resguardada, así como el aseguramiento de hierba verde seca con características similares a las de la marihuana, una sustancia con características similares a las del cristal, armas blancas, un teléfono celular, una identificación, pipas, dinero en efectivo y diversos artefactos y materiales para el probable consumo de enervantes.

Respetando sus derechos humanos y el debido proceso, los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional de Veracruz para que defina su situación jurídica.
En cuanto a la adolescente, fue presentada ante el Fiscal Especializado en Justicia Penal para Adolescentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
