sábado, junio 6, 2026
InicioShowbizNoap estrena su nuevo sencillo 'Ojitos Miel'

Noap estrena su nuevo sencillo ‘Ojitos Miel’

Publicado:

La banda Noap, originaria de Veracruz, sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de “Ojitos Miel”, una emotiva balada de rock que hace alusión a una despedida y al proceso de reponerse de una relación amorosa.

El tema compuesto por los miembros de la banda Anthony, Ángel y Quichy han resonado entre los fans por su enfoque honesto y emocional, reforzado por una instrumentación intensa y una interpretación vocal cargada de nostalgia.

En entrevista exclusiva para El Dictamen, Ángel Mora, el bajista de Noap expresó su entusiasmo por esta nueva etapa de la banda de cara al segundo álbum de la banda.

“Con este sencillo, damos inicio a nuestra nueva era. Ya lo que fue nuestro primer álbum ‘Basado en Hechos Reales’ terminó, con todo lo aprendido, con todo lo vivido, y este sencillo es prácticamente el primer sencillo de nuestro siguiente álbum, que se estrenará este año”, comentó.

En cuanto al proceso para desarrollar dicho tema, compartió que hubo libertad creativa para poder realizarlo “Disfrutamos mucho el proceso, tuvimos la libertad creativa de todo, pudimos trabajar a nuestro ritmo y se siente increíble cómo es que esta era está empezando a comenzar”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañada de su videoclip oficial en YouTube, que fue dirigido por Anner Sarmiento, mostrando una estética introspectiva, donde una bailarina (María José Sánchez Romero) enfrenta las distintas etapas de una ruptura amorosa y todo el paso del tiempo de la relación.

“He estado pensando en esta música tanto tiempo que estoy deseando que todos la escuchen (…) hicimos un vídeo donde tuvimos participación de personas nuevas. La verdad es que fue un experimento que salió totalmente increíble y disfrutamos mucho el proceso”, señaló.

Lanzamiento del segundo álbum de Noap

Acerca del segundo producto discográfico de Noap, el entrevistado nos reveló que aún no hay fecha definitiva ni título para el lanzamiento del álbum, pero estaría programado para estrenarse entre los meses de agosto y septiembre.

“Esta canción representa muchísimo para la banda, porque significa el inicio de una nueva era, de un nuevo álbum y creo que se nota mucho ahora en la nueva esencia, en la nueva música”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Grito homofóbico se hace presente en la Revelations Cup en el estadio Luis “Pirata” Fuente

El grito homofóbico apareció en el partido de México contra Japón Sub-20 durante la...

Andrés Lillini sobre la derrota de México ante Japón: “Desnudaron todos los problemas que tenemos”

Luego de que la Selección Mexicana sub 20 cayera 1-2 ante su similar de...

Knicks vence a Spurs y toman ventaja 2-0 en las Finales de la NBA

Los New York Knicks volvieron a imponerse este viernes a los San Antonio Spurs...

Japón vence a México en el arranque de la Revelations Cup

La selección de Japón arruinó la fiesta en el regreso del futbol a Veracruz...

Relacionados

Eugenio Derbez reacciona a la muerte del ‘Licenciado Cortillo’ en “La Familia P.Luche”

El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó al luto que embarga al medio artístico...

La película de Madonna, “Confessions II– The Film”, llega a YouTube el 8 de junio

Madonna anunció este viernes que 'Confessions II – The Film' llegará a la plataforma...

Shakira revela si está lista para un nuevo amor

La cantante colombiana Shakira se mantiene en uno de los momentos más plenos de...