Se continúan juntando las bolsas de basura en el Fraccionamiento Xana del puerto de Veracruz, y el servicio de limpia pública, aún no recoge los desechos, pese a que ya tienen más de una semana con esta situación.
En redes sociales los vecinos se siguen quejando y se quejaron de que continuamente se forman montañas de desechos en diferentes partes del fraccionamiento.
Los vecinos se dijeron cansados de la situación ya que llevan varios meses padeciendo dicha situación, soportando olores fétidos y la aglomeración de moscas y demás insectos.
Los afectados recordaron al ayuntamiento porteño que pagan sus impuestos y tienen derecho a recibir el servicio de recolección de basura.

Se continúan juntando las bolsas de basura en el Fraccionamiento Xana, revelan vecinos
Los habitantes advirtieron que, de no regularizarse el servicio en breve, tomarán acciones como el bloqueo de calles o llevar la basura al ayuntamiento para ser escuchados.
“Se ha comentado con los vecinos e incluso unos han propuesto el bloqueo de calles, porque pareciera que es la única manera en la que las personas son escuchadas últimamente por el ayuntamiento y es la forma de que les resuelvan sus problemas, si se tratara de llevar la basura directamente al ayuntamiento”, concluyó.
Piden que se de una solución a su problemática de que no pasa el camión de la basura en esta zona.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
