viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalClaudia Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo a los mexicanos

Claudia Sheinbaum envía mensaje de Año Nuevo a los mexicanos

Publicado:

La presidenta Claudia Sheinbaum deseó un feliz Año Nuevo 2025 a todos los mexicanos y anheló que los ciudadanos gocen de salud y felicidad.

En un video que compartió en redes sociales, la presidenta Claudia Sheinbaum envió su mensaje para todo el país en el que afirmó: “será un buen año”, esto mientras sembraba un árbol.

Te puede interesar:

Claudia Sheinbaum Pardo expresó que “este año dejó el gobierno un gran presidente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que transformó la vida de nuestro país junto al pueblo de México, y en junio de este año fue la elección”.

Enfatizó la victoria que consiguió durante la elección de este año: “Casi 36 millones de mexicanos y mexicanas decidieron dos cosas muy importantes. La primera, que continúe la cuarta transformación, y la segunda, que por primera vez gobernará México una mujer”.

Claudia Sheinbaum destacó la aprobación de la reforma al Poder Judicial

“Hoy cerramos el 2024, es un momento de reflexión, de pensar en lo que ocurrió este año en términos personales, familiares y para nuestro país. Quiero agradecerles a todos y todas el apoyo que hemos tenido y decirles que vamos a seguir el camino de la transformación, que no hay marcha atrás, que no va a haber regresiones, que vamos a seguir con el pueblo de México transformando desde abajo en nuestro país”, dijo.

Destacó la aprobación de la reforma al Poder Judicial. “Es un buen año el 2025, recuerden que en junio va a ser la elección de personas del Poder Judicial, es decir, jueces, juezas, magistrados, magistradas, ministros y ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”.

“Somos quizá el único país en el mundo que elige de manera democrática a su Poder Judicial, y eso es algo muy bueno para nuestro país. Es parte de esta transformación profunda y de la vida democrática que estamos viviendo”.

“Quiero desearles a todos y a todas un feliz año, que pasen el día de hoy con la familia, con los amigos y todo lo mejor para el 2025. Nos va a ir muy bien”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Fallece Abraham Pérez, el ‘Licenciado Cortillo’ de la Familia P.Luche

Abraham Pérez, mejor conocido como el 'Licenciado Cortillo' en la Familia P.Luche, ha fallecido.

El puente de acceso al puerto de Veracruz estará listo en septiembre

En la conferencia de prensa matutina desde Coatzacoalcos, Veracruz, se dio a conocer cuándo estará listo el puente de acceso al Puerto de Veracruz.

Mujeres que inspiran

Como una oportunidad para fortalecer el conocimiento y la toma de decisiones en temas...

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Relacionados

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...

Explotan cuatro cisternas de gas en Puebla, reportan evacuación de personas

En el municipio de Teapa en el estado de Puebla se registró una explosión de cuatro cisternas de gas, el fuego se extendió hasta por quince metros.

Habrá 4 mil 208 canchas del Mundial Social en todo el país: Claudia Sheinbaum

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el objetivo del Mundial Social es aprovechar...