lunes, junio 8, 2026
InicioDeportesVIDEO: Chicharito Hernández es abucheado por la afición de Chivas durante la...

VIDEO: Chicharito Hernández es abucheado por la afición de Chivas durante la Copa Pacífico

Publicado:

Javier Chicharito Hernández comenzó su 2024 con un ansiado regreso a las Chivas que ilusionó a la afición, sin embargo, su año no terminó como se esperaba y así se lo hizo saber la fiel afición del equipo.

El viernes por la noche, Chicharito Hernández ingresó de cambio en la semifinal del torneo de preparación Copa Pacífico, en el que Guadalajara venció a Atlas, pero no tuvo el recibimiento que hubiera deseado.

En el segundo tiempo de la nueva edición del Clásico Tapatío, Hernández Balcázar fue enviado a la cancha por el entrenador Óscar García y de inmediato la afición de Chivas le dejó saber lo que pensaba de su regreso al equipo.

Chicharito Hernández ingresó al campo ante un abucheo generalizado en el estadio Jalisco. El delantero mexicano caminó en la cancha sin parecer molesto por esta situación, que se extendió por varios segundos.

Chicharito Hernández fue abucheado durante la Copa Pacífico por los aficionados de Chivas

VIDEO: Chicharito Hernández es abucheado por la afición de Chivas durante la Copa Pacífico
Chicharito Hernández solo marcó un gol durante 2024 con Chivas.

Pese al hostil recibimiento de su afición, que tanto celebró su regreso al equipo, Chicharito no falló cuando Chivas lo necesitó. El máximo anotador en la historia de la Selección Mexicana fue uno de los encargados de cobrar uno de los penaltis de la tanda con la que Guadalajara eliminó a Atlas.

Las Chivas se metieron a la final de la Copa Pacífico y ahora enfrentarán a los Leones Negros en la gran final del torneo de preparación el domingo 29 de diciembre.

Chicharito Hernández fue confirmado en enero de este año como refuerzo del Rebaño Sagrado, con lo que concretó su esperado regreso tras casi 14 años y después de firmar una de las mejores carreras para un futbolista mexicano en Europa.

En su primer año de regreso con Guadalajara, Chicharito solamente disputó 19 partidos, marcó un gol y asistió en una ocasión a sus compañeros. Debido a su nula productividad y baja participación ha sido catalogado como uno de los peores fichajes de la historia reciente del equipo.   

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trump recibe abucheos durante las Finales de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió al juego 3 de las finales...

Conmemora UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte Día Mundial del Paciente Trasplantado

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades No. 14, del Centro...

Para 2034 habrá más personas mayores de 60 años que niños menores de 12 años

México enfrenta una transformación silenciosa que podría convertirse en uno de los mayores desafíos...

Pescadores impulsan acciones para recuperar especies marinas en el Golfo de México

Integrantes de la Federación de Pescadores de Veracruz, aseguró que se sumaron a las...

Relacionados

Trump recibe abucheos durante las Finales de la NBA

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistió al juego 3 de las finales...

Erick Martínez y Erik Calderón son los grandes ganadores del Dictamen Open de Pádel 2026

Con gran éxito culminó después de cuatro intensos días de competencia la cuarta edición...

Reporte: Esteban Solari apunta a entrenar a Pumas

Este lunes, Pachuca sorprendió al anunciar la salida de Esteban Solari tras solo un...