domingo, junio 21, 2026
InicioDeportesJake Paul vuelve a retar al Canelo Álvarez y asegura que lo...

Jake Paul vuelve a retar al Canelo Álvarez y asegura que lo vencerá

Publicado:

Jake Paul, un streamer convertido en boxeador, volvió a lanzar un nuevo reto a Saúl Canelo Álvarez para que acepte una pelea con él y vaticinó que podría vencerlo.

“Todo lo que he dicho se ha hecho realidad y por eso Canelo, ya sabes, debería estar despierto por la noche, porque voy por él”, dijo Paul, quien ha emprendido una exitosa carrera por el pugilismo.

Aunque Canelo Álvarez no parece interesado en enfrentar al youtuber, el boxeador estadounidense adelantó que la pelea se llevará a cabo, aunque no reveló cuándo sería esto.

“La pelea va a suceder y yo ganaré y sorprenderé al mundo entero. Y ahora mismo estoy diciendo que esto se hará realidad”, añadió.

Jake Paul afirma que vencerá al Canelo Álvarez si acepta su reto

Jake Paul vuelve a retar al Canelo Álvarez y asegura que lo vencerá
Jake Paul enfrentará a Mike Tyson el próximo 15 de noviembre.

Esta no es la primera vez que el streamer se siente con la confianza para retar al rey de los pesos supermedianos. En marzo pasado, Jake Paul pidió al Canelo Álvarez que le dé la oportunidad para enfrentarlo.

Canelo, deja de evitarlo, sé que lo quieres. Yo represento a Puerto Rico, tú representas a México, así que es Puerto Rico vs México”, declaró Paul tras vencer a Ryan Bourland. El reto del estadounidense no encontró eco en el mexicano.

Paul pasó de los celulares y computadoras a las pantallas de televisión al convertirse en boxeador. Desde el año 2020, el estadounidense acumula 11 peleas profesionales, de las cuales ha ganado 10. Su única derrota llegó en 2023 ante Tommy Fury.

Antes de pensar en pelear ante Canelo, Jake Paul deberá enfrentar a Mike Tyson el próximo 15 de noviembre, en un combate que marcará el regreso a los cuadriláteros de Iron Mike tras 19 años de retiro.

Síguenos en Twitter ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

México registra 185 nuevos casos de sarampión en primer semana del Mundial

Se han registrado 185 nuevos casos de sarampión en el país tras el inicio...

Balacera en bar de Álvaro Obregón deja 4 muertos

Se registró una balacera este sábado en un bar ubicado en la calle Miguel...

La Ley Damián y el kit “Tu voz importa” buscan acompañar a niños y adolescentes que participan en procesos judiciales

Damián tenía cuatro años cuando entró solo a una sala para participar en una audiencia...

Ayuntamiento de Xalapa avanza en su estrategia de prevención comunitaria en Las Fuentes

Fortaleciendo la participación ciudadana para mejorar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias derivadas...

Relacionados

Escuela Heroica Veracruz gana el Primer Torneo de Voleibol de la Zona Escolar 143

Con gran éxito culminó el Primer Torneo de Voleibol de la Zona Escolar 143,...

Conoce la historia de José Méndez, el abuelito que fue defraudado al comprar boletos del Mundial 2026

El Mundial 2026 ha traído grandes historias, como la del pato Merlín, pero también...

Selección Mexicana recibe día libre tras ganar el Grupo A y clasificar a 16avos de final

Este sábado, Javier Aguirre autorizó que por, primera vez en 45 días, los jugadores...