viernes, julio 24, 2026
InicioHechosInvestigan el robo con violencia contra repartidores

Investigan el robo con violencia contra repartidores

Publicado:

Por el delito de robo con violencia, la Fiscalía de Veracruz inició la indagatoria correspondiente, donde unos sujetos desconocidos interceptaron a repartidores de Mercado Libre en la ciudad de Veracruz.

Lo anterior quedó asentado bajo la Carpeta de Investigación 3858/2024, donde se establece que los ladrones interceptaron a dos repartidores del sistema de entregas por internet, en las inmediaciones del Infonavit Médano de Buenavista.

Te puede interesar:

Según consta en la querella, los hechos ocurrieron en la calle Chopin esquina con Vendrell cuando los trabajadores realizaban reparto y entregas agendadas, fue entonces que uno de los asaltantes apuntó con una pistola al conductor que esperaba a su compañero.

Acontecimientos del robo con violencia

Acto seguido, el maleante obligó al chofer a descender del vehículo en color amarillo institucional con la intención de despojarlo de la unidad, pero como el vehículo es eléctrico, no supo echarlo a andar y visiblemente molesto por no poder consumar el atraco, bajó para apoderarse de un paquete de gran tamaño, además de violentar el sello de seguridad de dos paquetes más.

El malechor, salió corriendo para darse a la fuga hasta donde estaba su cómplice esperándolo, en una camioneta Ford Ranger color rojo, con camper, misma que ya es buscada por las autoridades.

Por esos hechos y en contra de quien resulte responsable, la fiscalía giró instrucciones a la Policía Ministerial para dar con el paradero de los delincuentes y hacerlos comparecer ante un juez de control, ya que al parecer no es el único ilícito que han perpetrado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Claudia Sheinbaum anuncia reanudación de exportaciones de ganado a EE.UU.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que México reanudará la exportación...

Sube a 5 mil 546 la cifra de muertos por los terremotos en Venezuela

El balance de muertos por el doble terremoto de magnitud 7,2 y 7,5 ocurrido...

Aprueba Congreso armonización de reforma al Poder Judicial

El Pleno de la LXVII Legislatura otorgó 36 votos a favor de la reforma...

Así se vivió el arranque de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Con una ceremonia llena de color, tradición y un impresionante juego de luces, se...

Relacionados

Accidente entre motocicleta y tractocamión deja una mujer sin vida en Tierra Blanca

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en...

Se actuará contra los responsables de la balacera en Alvarado, confirma gobernadora

Al ser cuestionada sobre la balacera en el municipio de Alvarado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó en entrevista que las autoridades estatales y federales mantienen acciones de seguridad en todo el estado y que se va a actuar contra las personas que infringen la Ley.

Chocan a conductora y la hacen volcar varias veces cuando se dirigía a su trabajo; el responsable huye

Varias vueltas terminó dando la conductora de una camioneta de trabajo, luego de ser impactada por otra unidad cuyo conductor responsable huyó del lugar tras el accidente,