sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerHoteleros de la zona conurbada promocionan la región 'Primeros Pasos de Cortés'

Hoteleros de la zona conurbada promocionan la región ‘Primeros Pasos de Cortés’

Publicado:

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en conjunto con la Secretaría de Turismo y restauranteros del municipio de Boca del Río, realizaron una presentación promocional de la región “Primeros Pasos de Cortés” en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En el evento se informó a 90 agentes de viajes la oferta turística de la región, destacando los atractivos naturales, históricos y culturales.

Asimismo, se promocionaron las diversas actividades próximas a realizarse y la infraestructura hotelera que la región tiene para ofrecer a los visitantes.

Esta presentación tuvo como objetivo fortalecer los lazos con el sector turístico de Tabasco, a fin de que lleguen una mayor cantidad de turistas de la región veracruzana.

Publicitan ‘Primeros Pasos de Cortés’ en la región de Veracruz

Además de la presentación, se llevó a cabo una muestra gastronómica en una de las plazas más importantes de la ciudad, misma que fue respaldada por los restauranteros boqueños.

En esta muestra gastronómica también participó una batucada y bailarines, a fin de representar el ambiente festivo de Veracruz.

Lo anterior forma parte de la estrategia implementada por la Asociación para posicionar a la región Primeros Pasos de Cortés, como destinos preferidos para los turistas nacionales e internacionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Ayuntamiento de Xalapa lleva jornada de Tequio a San Antonio Paso del Toro para fortalecer a las comunidades rurales

Hay que rescatar y revalorar el aporte identitario, cultural, artístico, gastronómico y productivo que...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Presidenta y Gobernadora supervisan tramo Laguna Verde–La Mancha; registra 35% de avance

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...