miércoles, julio 22, 2026
InicioHechosMujer policía se quita la vida accidentalmente en el Mando Único de...

Mujer policía se quita la vida accidentalmente en el Mando Único de Córdoba

Publicado:

Una oficial en activo de la Fuerza Civil conocida por el distintivo “Versequer”, aparentemente accionó de manera accidental su arma de cargo y acabó con su vida dentro de las instalaciones del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, asentadas en las inmediaciones de la Colonia Santa Cruz Buenavista, del municipio de Córdoba.

A pesar del fuerte hermetismo que guardan las autoridades, se conoce que la fallecida responde al nombre de: Carla R. N., la cual fue encontrada sin signos vitales dentro de su lugar de estancia.

El hallazgo generó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, las cuales han iniciado una carpeta de investigación para esclarecer si se trató de un suicidio o un homicidio.

Se conoce que en punto de las 8 de la mañana, efectivos de la SSP Veracruz encargados de las instalaciones del Mando Único ubicadas sobre la Calle Abasolo número 77 esquina Avenida José María Morelos, de la Colonia Santa Cruz Buenavista

Escucharon una detonación de arma de fuego en uno de los pasillos; inmediatamente realizaron una revisión y encontraron a la oficial de la Fuerza Civil bañada en sangre, la cual aparentemente habría atentado en contra de su integridad física dándose un balazo.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, los cuales lamentablemente solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la mujer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el inmueble que alberga las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y Estatal, llegó el personal de la Fiscalía con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación y realizar las diligencias pertinentes.

Ya será el médico legista del Servicio Médico Forense del Ejido San Miguelito, de Córdoba, quien determine las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Asesinan a hombre por supuestamente abusar de un perro en Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos por supuestamente haber abusado de un perro en Tlaquepaque.

Horóscopo del miércoles 22 de julio

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Tu horóscopo del miércoles 22 de julio.

Ambiente caluroso en Veracruz este miércoles

Este miércoles, se espera ambiente caluroso en Veracruz al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Operadores de camiones Ulúa reciben capacitación

La Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz ofreció un curso de...

Relacionados

Asesinan a hombre por supuestamente abusar de un perro en Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos por supuestamente haber abusado de un perro en Tlaquepaque.

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.