sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerRodrigo Calderón Salas será titular de la Sedarpa, revela Rocío Nahle

Rodrigo Calderón Salas será titular de la Sedarpa, revela Rocío Nahle

Publicado:

Rodrigo Calderón Salas, actualmente alcalde de Martínez de la Torre y Coordinador de la Mesa de Transición de Gobierno, será el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), ratificó la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García.
 
Nacido en Martínez de la Torre, es egresado de la Licenciatura en Contaduría por la Escuela Comercial de Contabilidad y Administración ejerciendo con gran desempeño en el área pública y privada.
 
Cuenta con una importante trayectoria en el ramo empresarial y comercial así como en la producción y comercialización de cítricos a nivel nacional e internacional. 
 
En el ámbito político, fue diputado federal y presidente municipal de Martínez de la Torre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ciudad de México impone un récord Guinness con la ola más grande del mundo

La Ciudad de México finalmente realizó un esperado evento para imponer un récord Guinness...

Dua Lipa habría pagado $6 mil dólares de compensación a vecinos por su boda en Palermo

No todo el mundo se encuentra complacido con el enlace matrimonial entre Dua Lipa...

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.

Relacionados

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...

Veracruz, una de las ciudades más competitivas del país: IMCO

La ciudad de Veracruz es una de las más competitivas del país para el número de habitantes que tiene, según el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Realizan ceremonia de graduación en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de Veracruz

Teniendo como sede el Auditorio Benito Juárez, el Tecnológico Nacional de México (TecNM) de...