Por: Kathya Fadanelli Abascal/Colaboradora
CUMPLEAÑOS DE LIZZY FIGUEIRAS DE GARCÍA TRUJEQUE
Lizzy Figueiras de García Trujeque cumplió años y estuvo muy felicitada, por lo que sus hijas Erandy y Mirsha organizaron un desayuno donde se dieron cita sus amigas de diversas asociaciones y organismos, ya que ha sido altruista y pertenece a diversas asociaciones como el Club de Leones Helénicas y el Voluntariado del IMSS Veracruz Sur siendo la presidenta de ambos.
ACTIVIDADES
Las socias del Club de Leones Helénicas se encuentran muy activas con su programa “Tapitas de Esperanza”, además de diversas actividades que realizan en beneficio de la población. El Voluntariado del IMSS Veracruz-Sur también se encuentra muy activo con su programa “Trenza sirve” para la elaboración de pelucas oncológicas.
CULTURA
Un artístico espectáculo de huapangos y son jarocho se presentó en Orizaba, donde bailaron 680 participantes de diversos lugares de la República Mexicana. El Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro presentó una actividad y un ejercicio fotográfico con motivo del Eclipse que se apreció hace unos días. Se trató de una actividad fotográfica titulada “Revelando Cianotipia” durante el Eclipse Solar 2024. La Cianotipia es una técnica de impresión de negativos en monocromo.


