sábado, junio 6, 2026
InicioNacionalLocalizan a obispo Salvador Rangel reportado como desaparecido

Localizan a obispo Salvador Rangel reportado como desaparecido

Publicado:

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó este lunes que fue localizado el obispo emérito de Chilpancingo, Salvador Rangel en un hospital público de Cuernavaca. 

A través de redes sociales, la iglesia católica compartió un comunicado sobre los detalles de la aparición del obispo. 

“Agradecemos profundamente a todas las autoridades y personas que colaboraron en su búsqueda. En cuanto se tenga más información sobre su estado de salud y las circunstancias de su localización, se dará a conocer oportunamente. Invitamos a la comunidad católica y a la sociedad en general a mantener a Mons. Rangel Mendoza en sus oraciones, pidiendo por su pronta recuperación”.

Obispo Salvador Rangel fue localizado este lunes en un hospital

Salvador Rangel desapareció desde el 27 de abril, y ya había una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Morelos para las diligencias pertinentes.

Cabe señalar, que el prelado es uno de los pocos representantes de la iglesia, que ha reconocido abiertamente sus pláticas con representantes del crimen organizado para buscar la paz y armonía en su entidad.

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Aymen Hussein, delantero de Irak, es retenido 7 horas al ingresar a Estados Unidos

Las polémicas alrededor del Mundial 2026 no paran y ahora el protagonista fue Aymen...

ICE dejará de reportar muertes de migrantes recién liberados en EE.UU.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, (ICE, por sus...

Bonnie Blue realiza Baby Shower con temática para adultos

La modelo Bonnie Blue ha dado de qué hablar en las últimas horas por la realización de su baby shower.

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Relacionados

Presidenta Sheinbaum anuncia 330 mil espacios en universidades públicas gratuitas

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció la creación de 530 mil nuevos espacios educativos en el país, de los cuales 200 mil corresponderán a educación media superior.

Frente Frío fuera de temporada provocaría lluvias en Veracruz

En plena primavera, varios estados podrían presentar lluvias, tormentas eléctricas, heladas y temperaturas bajo cero, debido al ingreso de un frente frío fuera de temporada.

México y Estados Unidos consolidan la cooperación marítima bilateral para fortalecer la seguridad y reafirman compromiso contra la delincuencia organizada transnacional

Del 3 al 5 de junio, el Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, sostuvo reuniones de trabajo con los altos mandos de la Secretaría de Marina.