sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesEl Águila pierde por barrida la serie ante Pericos de Puebla

El Águila pierde por barrida la serie ante Pericos de Puebla

Publicado:

Con un ataque de siete carreras en la tercera entrada le abrió la puerta a Pericos de Puebla para vencer por pizarra de 14-4 a El Águila de Veracruz y los poblanos se quedaron con la serie completa en el Estadio Hermanos Serdán.

Veracruz atacó en la primera entrada, Edwin Espinal conectó imparable al derecho y mandó al plato a Gustavo Núñez, 1-0 la pizarra.

Puebla empató en el segundo rollo, Leo Germán elevó de sacrificio al derecho y en pisa y corre y Courtney Hawking entró a la registradora, 1-1 la pizarra.

El escuadrón verde tomó la ventaja en el tercer episodio con un ataque de siete carreras, coronado con un jonrón de Cristhian Adames, que hicieron explotar la serpentina de Alejandro Soto y el relevo de Rodolfo Ramírez, 1-8 la pizarra.

Pericos hizo una carrera más en el cuarto capítulo, ante el relevista José Piña, Peter O’Brien detonó un jonrón solitario al izquierdo, 1-9 la pizarra.

La novena verde aumentó la ventaja en la quinta entrada con tres carreras más con extrabase de Stankiewicz e imparable de O’Brien, 1-12 la pizarra.

El Águila buscó meterse al juego en la baja del quinto capítulo, Edwin Espinal conectó línea de hit al central y remolcó a Gustavo Núñez, 2-12 la pizarra.

En el octavo rollo, Veracruz dañó al relevo poblano, Alberto Carreón conectó imparable productor al central y mandó a tierra prometida a Ricardo Rincón Jr., 3-12 la pizarra.

El Águila es barrido por Pericos y hoy visita a los Tigres de Quintana Roo

El Águila pierde por barrida la serie ante Pericos de Puebla
El picheo de El Águila fue sacudido por la ofensiva de los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

Pericos puso tierra de por medio en la octava entrada con un ataque de dos carreras más, 3-14 la pizarra.

El Águila hizo una carrera más en la novena entrada con un jonrón solitario de Herlis Rodríguez.

El pitcher ganador fue Ángel Sánchez con una labor de cinco entradas completas, pelota de seis hits, permitió dos carreras, una de ella fue limpias, dio dos bases por bolas y tres ponches.

El revés fue para Alejandro Soto con dos entradas completas, recibió cinco hits, permitió cuatro carreras limpias y recetó dos ponches.

PG: Ángel Sánchez

PP: Alejandro Soto

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Relacionados

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...