lunes, julio 13, 2026
InicioSocialesEN CHARLA CON… Jimena Pérez “La Choco”

EN CHARLA CON… Jimena Pérez “La Choco”

Publicado:

 “Con mujeres poderosas vamos a contar absolutamente todo”

Por: Luis Mont/Colaborador IG: _luismonnt

Nos enlazamos hasta España para charla con la conductora y periodista mexicana Jimena Pérez “La Choco”, quien en próximas semanas visitará Veracruz y compartirá sus experiencias como madre, profesionista, esposa y amiga. Bajo el concepto “Mujeres Poderosas”, cambiará puntos de vista con Atala Sarmiento y Gaby Crassus, además relatará su paso por la TV, el en su momento integrarse a Ventaneando, emigrar a España y su más reciente batalla con el cáncer de mama: “Estoy muy emocionada, muy feliz y es que dentro de poquito estaré en Veracruz. Me encanta la gente, la comida, las bellezas del estado y qué mejor que ir con este proyecto junto con Gaby y Ata, toda la gente va abrir sus corazones junto con nosotras”.

Jimena confesó que la TV las encierra en un mundo donde todo parece color de rosa pero no es así, ya que viven momentos de felicidad y otros no tanto; se dijo afortunada de estar compartiendo su testimonio y es que hace algunos meses dio a conocer la lucha que sostuvo al ser diagnosticada con cáncer de mama: “Estoy en proyectos que me llenan de vida y cuando me llegó ese diagnóstico, en ese momento, no sabía qué hacer, qué pasaría, si viviría o no, fue una mezcla de emociones; el escuchar historias como estas motivan, y al final del día, da mucha esperanza para quien te escucha. Al final, si es necesario llorar, lloraremos y reiremos, así que será una tarde muy interesante”. También aprovechó para mencionar su relación con las redes sociales: “Hay comentarios que sí son con saña, pero son cosas que uno tiene que evitar y no solo en redes sociales, sino en todos lados, así que uno tiene que protegerse y centrarse en lo positivo”.

“La Choco” confesó que el 18 de mayo también estarán acompañadas de Pedrito Sola, quien es padrino de este proyecto, por lo que invitó a los lectores de El Dictamen a seguirla en su Instagram @jimenachoco: “Primero, siempre que voy a México, mi querida Paty me abre las puertas de Ventaneando, y ahí me estarán viendo, y por otro lado, en redes sociales, estaré publicando una serie de entrevistas que hice en temas del cáncer de mama, así que muy pendientes y nos vemos el 18 de mayo”.

Lo más reciente

Agenda Deportiva del martes 14 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con el primer partido de semifinales del Mundial 2026, donde...

Steven Spielberg, Nicole Kidman y Laura Dern se suman a los homenajes a Sam Neill

Steven Spielberg, Nicole Kidman y Laura Dern son algunas de las celebridades que se...

Reducen 10 años la condena a Elvis Alexis “N”, sentenciado por intento de feminicidio contra su esposa

Janeth Francisco López vivió un intento de feminicidio y aunque su agresor había sido...

Bárbara de Regil terminó en urgencias tras ingerir cloro por accidente

La protagonista de "Rosario Tijeras", Bárbara de Regil, ha vivido tremendo susto gracias a...

Relacionados

Club de Escritoras de Veracruz renueva mesa directiva

En una ceremonia, el Club de Escritoras de Veracruz “Gemma Odila Garzón Arcos” llevó...

GALAXIA

Por: Elvira del Carmen Tejera/El Dictamen Desde el Mirador Canadiense y en el Vagón del...

Cinéfilos: MINIONS & MONSTRUOS

Desde la aparición de la primera película de “Mi villano favorito” protagonizada por Gru...