viernes, junio 26, 2026
InicioEstatalNos va a ir muy bien con Rocío: Claudia Sheinbaum

Nos va a ir muy bien con Rocío: Claudia Sheinbaum

Publicado:

“Confiamos en Rocío, queremos a Veracruz, queremos a Rocío y confiamos en Rocío”, enfatizó en conferencia de prensa con medios de comunicación nacionales y estatales la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo.

Al encuentro con la prensa, asistió como invitada la Ingeniera Rocío Nahle García, quien como marca la ley iniciará campaña hasta el próximo 31 de marzo.

La abanderada presidencial morenista puntualizó que siempre apegados a ley, esperarán los tiempos para que juntas puedan recorrer el estado de Veracruz en próximas fechas, subrayando la gran amistad y respeto que las une tras años de lucha dentro del movimiento.

Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.
Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.

Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle a quien describió como una “gran política”

“Nos va a ir muy bien con Rocío, es una mujer honesta, trabajadora, capaz de hacer una refinería y además una gran política ella fue coordinadora parlamentaria de Morena, la primera coordinadora parlamentaria de Morena e hizo un trabajo extraordinario así que “confiamos en Rocío, queremos a Veracruz, queremos a Rocío y confiamos en Rocío”, finalizó.

Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.
Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.

Este día, Claudia Sheinbaum se reunió con medios de comunicación para posteriormente asistir al estadio petrolero “18 de marzo” en Minatitlán, y por la tarde asistirá al Parque Independencia de esta ciudad portuaria a otra verbena morenista.

Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.
Claudia Sheinbaum recordó que la entidad estará muy bien representada y Morena seguirá construyendo en Veracruz con Rocío Nahle.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Estos son los nominados al Balón de Oro de la Liga MX

Luego de la conclusión de la temporada 2025-2026 de la Liga MX, se dieron...

Pirañas Triracing gana el título por equipos en el Selectivo Estatal de Natación Curso Largo 2026

El agua de la emblemática alberca “Eulalio Ríos” de la Universidad Veracruzana fue testigo...

EE.UU. bombardea Irán tras ataque a buque en el estrecho de Ormuz

El Ejército estadounidense bombardeó este viernes a Irán como represalia por el ataque de...

Checo Pérez confiesa que va en desventaja a la qualy del GP de Austria

Sergio Checo Pérez no ocultó su frustración después de su desastroso viernes en el...

Relacionados

Córdoba recibe a artesanos y productores en el Encuentro Regional de Creatividad y Productividad

Como parte del impulso económico y social en los diferentes municipios de la entidad,...

IMSS Veracruz Norte promueve el respeto a la diversidad sexual y de género

En el marco del Día Mundial de la Diversidad Sexual y el Orgullo LGBTTTIQ+,...

Detienen a 4 policías municipales por secuestro de la periodista Roxana Guzmán

Cuatro policías municipales de Ixhuatlán del Sureste fueron detenidos por la Fiscalía General del...