domingo, junio 7, 2026
InicioBoca-VerToma protesta Grupo Veracruz ante el Partido Verde Ecologista de México

Toma protesta Grupo Veracruz ante el Partido Verde Ecologista de México

Publicado:

Para garantizar el triunfo de la Cuarta Transformación en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se llevó a cabo la toma de protesta del Grupo Veracruz ante representantes del Partido Verde Ecologista de México.

El evento fue dirigido a militantes de ese instituto político, en las instalaciones de un reconocido salón social ubicado sobre la calle González Pagés.

Ahí, la Diputada Local Anilú Ingram Vallines dio la bienvenida a toda la concurrencia que se suma a este proyecto de grupo Veracruz y la cual respondió positivamente para llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, así como a la Ingeniero Rocío Nahle García a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Integrantes del Grupo Veracruz, tomaron protesta como delegados del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Integrantes del Grupo Veracruz, tomaron protesta como delegados del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Fue Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, quien tomó la protesta a los delegados de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, de cara a los trabajos de brigadeo durante los próximos comicios electorales del día 2 de junio.

Acto seguido, los ahora delegados regionales del Grupo Veracruz, recibieron su respectiva constancia ante un salón social repleto de simpatizantes

En el presidium, estuvieron los candidatos al Senado de la República y por la diputación federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara y Rosa María Hernández Espejo, además del dirigente nacional del Partido Verde Fernando Kuri Kuri, con quienes trabajarán en favor de la gente, para garantizar el triunfo de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo en la Presidencia de la República y a la Ingeniero Rocío Nahle García, a la gubernatura del Estado de Veracruz.

Integrantes del Grupo Veracruz, tomaron protesta como delegados del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Integrantes del Grupo Veracruz, tomaron protesta como delegados del Partido Verde en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Activan Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026 en Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio el banderazo de inicio al...

Por presunto secuestro, FGR detiene a 8 expolicías de Veracruz

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a ocho personas, entre ellas presuntos...

Claudia Sheinbaum inaugura obras para prevenir inundaciones en 5 comunidades de Veracruz

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró un muro de contención de 10...

Dan a conocer a los ganadores de la exposición fotográfica “Una Mirada al Porvenir” en Coatzacoalcos

Como parte de las actividades conmemorativas por el 115° Aniversario de la Elevación de...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...