sábado, julio 25, 2026
InicioNacionalSemar anuncia cambio de director general en el AICM

Semar anuncia cambio de director general en el AICM

Publicado:

El almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina detalló este jueves que habrá relevo en la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El contralmirante José Ramón Rivera Parga, quien se desempeña como director de operaciones de la terminal aérea capitalina será nombrado próximamente en sustitución del vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño. 

Durante su participación en el recorrido de la estación Puerto Morelos en el Tren Maya, el mando naval señaló que todavía se analiza la fecha en la que se dará el cambio de cargo.

Anuncian cambio en la dirección general del AICM 

Asimismo, se le cuestionó sobre si se dará un cambio en el aeropuerto, a lo que confirmó con un expresión breve “Si apenas estamos viendo”.

Hay que recordar que la Secretaría de Marina está al mando de la administración del aeropuerto Benito Juárez por el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Concierto de Camilo en Veracruz es cancelado

El concierto que Camilo tenía programado en Veracruz como parte de su “Camilo Worldwide...

Capturan a presunto feminicida de caso ocurrido en La Pochota

Por el delito de feminicidio fue detenido Ernesto M.C. por elementos de la Policía...

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Relacionados

Claudia Sheinbaum anuncia reanudación de exportaciones de ganado a EE.UU.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que México reanudará la exportación...

México abre estudio epidemiológico en lechuga tras brote de ciclosporiasis en EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que la Secretaría de Salud realiza un estudio para determinar si algún producto procedente de México está relacionado con el brote de ciclosporiasis.

Anuncia CFE la suspensión de energía eléctrica durante doce horas, por trabajos de mantenimiento

La Comisión Federal de Electricidad realizará este sábado 25 de julio una suspensión programada del suministro eléctrico en el municipio de Tlacuilotepec, Puebla, debido a trabajos de mantenimiento en la red.