jueves, julio 23, 2026
InicioBoca-VerAlcalde de Boca del Río asegura que descuentos del pago de predial...

Alcalde de Boca del Río asegura que descuentos del pago de predial se mantendrán durante febrero

Publicado:

Gracias a la gran disposición de los boqueños que han cumplido con su pago del Impuesto Predial 2024, durante todo febrero se mantendrán los descuentos para que más ciudadanos tengan la oportunidad de realizar su contribución.

“Extendimos a todo febrero el 50% de descuento en el pago de predial para jubilados, pensionados, tercera edad y madres solteras, así como 20% para el público en general, los invitamos a aprovechar esta oportunidad”, comentó el presidente municipal, Juan Manuel Unánue Abascal.

En Boca del Río e aplicará el 50% de descuento para jubilados, pensionados, tercera y madres solteras, así como el 20% para el público en general en el pago del predial

Durante enero, la administración municipal ha recaudado más de 40 millones de pesos a través de dicho impuesto, lo que se traduce en más acciones y obras en beneficio de los ciudadanos.

MÓDULOS:
**Palacio Municipal, Av. Revolución No. 1000, Colonia Centro de Boca del Río. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Costa de Oro Bulevar Adolfo Ruíz Cortines, junto a plaza Boka. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Infonavit Las Vegas, calle Río Nilo esq. Río Vegas. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Dren B, calle Juan Escutia No. 1230 Colonia Plan de Ayala. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Bomberos Conurbados, calle Paseo de las Flores, Fraccionamiento Virginia. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)

También podrán realizar su pago en www.BocadelRio.gob.mx. Para dudas y/o aclaraciones podrán comunicarse al (229) 2022222 ext. 1220 o 1221.

En Boca del Río e aplicará el 50% de descuento para jubilados, pensionados, tercera y madres solteras, así como el 20% para el público en general en el pago del predial.
En Boca del Río e aplicará el 50% de descuento para jubilados, pensionados, tercera y madres solteras, así como el 20% para el público en general en el pago del predial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...

UPAV realizará campaña de prevención para motociclistas

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), sede Boca del Río, organizará este sábado...

Relacionados

UPAV realizará campaña de prevención para motociclistas

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), sede Boca del Río, organizará este sábado...

Unidos Podemos pone en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos gratuitos

La Fundación Unidos Podemos puso en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos de manera gratuita a personas con problemas de audición que se encuentren en una situación económica vulnerable.

Promueve IMSS Veracruz Norte autocuidado para prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar

En el marco del Día Internacional del Autocuidado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la población a adoptar hábitos saludables que permitan proteger, mantener y mejorar la salud, así como prevenir enfermedades.