viernes, julio 24, 2026
InicioHechosMuere mujer en trágico accidente, llevaba un niño de ocho años con...

Muere mujer en trágico accidente, llevaba un niño de ocho años con ella

Publicado:

En un lamentable accidente ocurrido en las inmediaciones de la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, una mujer que manejaba una motocicleta perdió la vida tras impactarse en ángulo izquierdo, contra un vehículo particular cuyo chofer; hizo corte de circulación y no respetó la preferencia de paso.

El hecho se dio a la altura de la Colonia Magisterial, perteneciente al municipio de Puente Nacional, en dirección al Seguro Social de Cardel donde circulaba en aparente normalidad una motocicleta semi automática en color azul, conducida por la señora Mercedes Morales Domínguez, quien se hacía acompañar de un pequeño de tan solo ocho años de edad.

Cuando de repente un vehículo Chrysler Dodge, tipo Caliber, en color negro, con placas del Estado de Veracruz, manejado por una mujer, quien no respetó la preferencia de paso y causó que la motocicleta se estrellara en ángulo izquierdo frontal.

Presuntamente la conductora del vehículo, salía de la colonia Magisterial para incorporarse a la carretera, cuando sobrevino el accidente.

Producto del impacto, tanto Mercedes como el menor salieron volando por los aires, cayendo al parabrisas en primer plano y después; al duro pavimento.

Quienes presenciaron el fatídico accidente, solicitaron la intervención de los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales de La Antigua, para que le dieran los primeros auxilios a las víctimas.

Accidente deja 2 muertos en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180

Para la llegada del personal de socorros, lamentablemente Mercedes ya había perdido la vida. Por ello los paramédicos, se avocaron a darle los primeros auxilios al menor de ocho años de edad, quien fue llevado al Hospital General de Zona Número 36 del IMSS en la ciudad de Cardel.

Elementos de la Fuerza Civil, se dieron cita y al confirmar el fallecimiento de la mujer, realizaron el acordonamiento de la zona.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacía el Servicio de Medicina Forense en Boca del Río.

Familiares de la hoy difunta, cayeron en fuerte crisis nerviosa al grado hasta de perder el conocimiento por unos minutos, pues no daban crédito a lo ocurrido a Mercedes.

Se pudo dar a conocer que los testigos, confirmaron que quién conducía la unidad automotriz responsable de este fatal accidente era una mujer, la cuál, decidió darse a la fuga con rumbo desconocido hasta el momento, dejando abandonado el auto en el lugar del siniestro.

Por último, la circulación en la carretera fue desviada por una calle de la colonia Linda Vista para que los conductores siguieran su destino sobre el tramo Cardel-Nautla y los que venían en el sentido de Nautla-Cardel, lo hacían pegado a la colonia Magisterial.

Las unidades siniestradas, fueron turnadas por la Guardia Nacional División Caminos al corralón oficial, para deslindar responsabilidades.

Por este hecho, se abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de omisión de auxilio, homicidio culposo agravado, lesiones a gravadas, más lo que resulte, la Policía Ministerial ya investiga el caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...

Aprueba Congreso reforma que fortalece la inversión en infraestructura educativa

Por unanimidad de votos, el Pleno de la LXVII Legislatura aprobó el dictamen de...

Claudia Sheinbaum anuncia reanudación de exportaciones de ganado a EE.UU.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó este viernes que México reanudará la exportación...

Relacionados

Accidente entre motocicleta y tractocamión deja una mujer sin vida en Tierra Blanca

Una mujer murió y un hombre resultó lesionado luego de que la motocicleta en...

Se actuará contra los responsables de la balacera en Alvarado, confirma gobernadora

Al ser cuestionada sobre la balacera en el municipio de Alvarado, la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó en entrevista que las autoridades estatales y federales mantienen acciones de seguridad en todo el estado y que se va a actuar contra las personas que infringen la Ley.

Chocan a conductora y la hacen volcar varias veces cuando se dirigía a su trabajo; el responsable huye

Varias vueltas terminó dando la conductora de una camioneta de trabajo, luego de ser impactada por otra unidad cuyo conductor responsable huyó del lugar tras el accidente,