sábado, julio 25, 2026
InicioDeportesChicote Calderón llegó a Coapa para cerrar su traspaso con América

Chicote Calderón llegó a Coapa para cerrar su traspaso con América

Publicado:

Chicote Calderón llegó a Coapa para cerrar su traspaso con América.

Llegó a las instalaciones de las Águilas para cerrar su traspaso como refuerzo para el Clausura 2024.

Calderón llegó este miércoles a las instalaciones del Club América en Coapa para cerrar el acuerdo que lo convierta en refuerzo del actual campeón de la Liga MX tras su paso por Chivas de Guadalajara.

Zaritzi Sosa, para TUDN, informó que el Chicote Calderón ya tiene un acuerdo de palabra con las Águilas, por lo que todo indica será cuestión de horas para que se oficialice su traspaso tras aprobar los exámenes físicos y médicos de rigor y posteriormente la firma de su contrato.

Llegó en una camioneta blanca ocupando el asiento de copiloto y con un semblante serio, sin perder la vista en su celular, mientras la prensa estaba atenta a su arribo.

Jennifer Hermoso, deja Pachuca y es nueva jugadora de Tigres

KIDO TKD: “Valores e importancia de la marcialidad en familia”

El mexicano de 26 años de edad estuvo con el Rebaño desde 2020, también tuvo esporádicas participaciones con Tapatío de la Liga de Expansión MX y el semestre pasado fue separado de Chivas por violar el reglamento interno del club.

Chicote tiene una nueva oportunidad en el futbol mexicano con América, que iniciará su pretemporada esta misma semana con la llegada de varios de sus elementos entre este miércoles y el domingo 7 de enero luego de ceñirse su título 14 de Liga en diciembre pasado.

Finalmente, de concretarse el fichaje de Cristian Calderón con América, su debut se puede dar el próximo sábado 13 de enero cuando las Águilas visiten a Tijuana en la Jornada 1 del Clausura 2024 si así lo dispone el director técnico André Jardine.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Reconoce Pedro Miguel Rosaldo García liderazgo y trabajo legislativo de Naomi Gómez Santos

El alcalde de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, reconoció el desempeño legislativo de la diputada local Naomi Edith Gómez Santos, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz.

Circula video de Rocha Moya bailando en Badiraguato

El gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue captado este sábado en Badiraguato, Sinaloa.

Sudáfrica despide a Jayden Adams con un multitudinario funeral

Cientos de personas, incluyendo figuras destacadas del fútbol y la política de Sudáfrica, despidieron...

Los outfits más icónicos de Galilea Montijo por Aldo Rendón en “La Casa de los Famosos México”

Galilea Montijo se ha coronado como una de las conductoras más comentadas de la...

Relacionados

Sudáfrica despide a Jayden Adams con un multitudinario funeral

Cientos de personas, incluyendo figuras destacadas del fútbol y la política de Sudáfrica, despidieron...

Reporte: Malasia apunta a sustituir al Gran Premio de Bahréin en la F1

La Fórmula 1 está lista para poner en marcha su plan B ante la...

Lionel Messi se ausentará del Juego de Estrella entre la MLS y la Liga Mx

Por segundo año consecutivo, Lionel Messi se retiró del Juego de Estrellas de la...