domingo, junio 21, 2026
InicioHechosEbrio taxista, embiste a camión de pasajeros de ADO en La Mancha

Ebrio taxista, embiste a camión de pasajeros de ADO en La Mancha

Publicado:

A consecuencia del estado inconveniente en que circulaba un taxista de la localidad de Villa Zempoala, un camión de pasajeros se vio afectado tras chocar en ángulo sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180.

El percance vial tuvo registro durante la madrugada sobre la mencionada ruta de tráfico, en las inmediaciones de la comunidad de Paraíso La Mancha, en el municipio de Actopan.

Se pudo dar a conocer que el operador del taxi de la comunidad de Villa Zempoala, con el número económico 102, identificado como Mauricio Lagunes Cervantes, colisionó en ángulo contra un camión de pasajeros de la línea ADO, con número económico 0050, con ruta al puerto de Coatzacoalcos.

Ebrio taxista, embiste a camión de pasajeros de ADO en La Mancha

Personal de socorros de la empresa particular de ambulancias Línea Azul, atendieron al taxista y notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Al ser cuestionado por las autoridades, el operador apenas indicó que se dirigía de la localidad de San Juan Villa Rica hacia Zempoala, debido al estado de embriaguez que presentaba.

A decir del operador del autobús de pasajeros, Lagunes Cervantes manejaba de manera temeraria; situación que lo hizo perder el control del volante y por ende, impactarse sobre el costado derecho del camión. Pese a lo aparatoso del accidente, Mauricio no resultó lesionado.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades mientras que Mauricio Lagunes fue puesto a disposición y trasladado a los separos para que responda por los daños causados.

Ebrio taxista, embiste a camión de pasajeros de ADO en La Mancha
Ebrio taxista, embiste a camión de pasajeros de ADO en La Mancha

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México registra 185 nuevos casos de sarampión en primer semana del Mundial

Se han registrado 185 nuevos casos de sarampión en el país tras el inicio...

Balacera en bar de Álvaro Obregón deja 4 muertos

Se registró una balacera este sábado en un bar ubicado en la calle Miguel...

La Ley Damián y el kit “Tu voz importa” buscan acompañar a niños y adolescentes que participan en procesos judiciales

Damián tenía cuatro años cuando entró solo a una sala para participar en una audiencia...

Ayuntamiento de Xalapa avanza en su estrategia de prevención comunitaria en Las Fuentes

Fortaleciendo la participación ciudadana para mejorar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias derivadas...

Relacionados

Matan al empresario xalapeño, Abraham Ruiz Aguilar, en Puebla

El empresario xalapeño Abraham Ruiz Aguilar fue asesinado en Puebla la noche del jueves 18 de junio.

Fallece motociclista en fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...