viernes, junio 5, 2026
InicioHechosCiclista muere atropellado en la avenida Miguel Alemán

Ciclista muere atropellado en la avenida Miguel Alemán

Publicado:

La mañana del viernes, un ciclista murió tras ser atropellado por un camión de la ruta Infonavit-Buena Vista, en la ciudad de Veracruz.

La persona fallecida fue identificada como José Luis M.R., de 41 años de edad, mismo que se sabe se dirigía a su trabajo, al parecer como mecánico de motocicletas, en una concesionaria de Italika.

El hecho ocurrió en la esquina de la Avenida Miguel Alemán y Sayula, lo que provocó el cierre al tránsito de la calle en sentido sur-norte

Ciclista muere atropellado en la avenida Miguel Alemán

El hombre viajaba en una bicicleta de color azul y llevaba una mochila negra en la parte trasera.

Sobre el accidente el conductor aseguró que su unidad iba pasando a un costado de la bicicleta, tripulada por el mecánico, incluso aseguró que ya lo había pasado, cuando el mecánico golpeó un automóvil blanco estacionado y rebotó hacia el autobús.

Desgraciadamente, cayó bajo las llantas del eje trasero, sin que el conductor pudiera hacer algo o frenar, pasando por encima de su cabeza, quedando sin vida de forma inmediata.

Elementos de la Fiscalía Regional a través de la Policía Ministerial y servicios periciales, llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO, al lugar arribaron compañeros del occiso quienes lo identificaron y señalaron que al parecer se dirigía a su trabajo a donde nunca llegó.

Ciclista muere atropellado en la avenida Miguel Alemán
Ciclista muere atropellado en la avenida Miguel Alemán/ Foto: Franco Cardel

AVC Noticias/ Franco Cardel

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Canacar asegura que retrasos en el puerto de Veracruz afectan operación y jornadas de transportistas

Los problemas operativos que se registran en el puerto de Veracruz continúan afectando al...

Ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan arrancará en julio

El director general de Banobras, Jorge Alberto Mendoza Sánchez, anunció que el próximo mes iniciarán los trabajos de ampliación de la autopista Tihuatlán-Tuxpan.

Galilea Montijo cumple 53 años: revive sus momentos más virales

El mundo del entretenimiento en México se encuentra de fiesta con motivo del cumpleaños...

NFL: Bears aprueban planes para construir un estadio en Indiana

Este viernes, los aún Chicago Bears anunciaron que su junta de dueño aprobó seguir...

Relacionados

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dan detalles sobre la desaparición de la periodista Roxana Guzmán

La fiscal general del Estado, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, informó que las investigaciones por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán.

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...