viernes, junio 5, 2026
InicioNacionalRestos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de...

Restos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de Moreno, asegura Enrique Alfaro

Publicado:

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reveló que los cuatro cuerpos calcinados localizados en una finca en obra negra, la cual fue asegurada el pasado 16 de agosto en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, así como el encontrado en un auto en Encarnación de Díaz no pertenecen a los de los jóvenes desaparecidos.

Asimismo, dijo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez que de esto ya se informó a los familiares de Dante, Diego, Uriel, Jaime y Roberto.

“Ya hay elementos de que esos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicamos con los papás, pero como siempre lo hemos hecho, los detalles los dará la Fiscalía, pero sí podía adelantar que esa osamenta no corresponde.

Restos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de Moreno, asegura Enrique Alfaro

También reprobó la difusión el fin de semana de un mensaje en redes sociales que alertaba de un supuesto nuevo caso de desaparición masiva de cinco hermanos que resultaron vivir en los Estados Unidos y que nunca habían visitado Jalisco.

Detalló que la investigación de la desaparición de los jóvenes Roberto, Uriel, Diego, Dante y Jaime, aún no ha sido atraída por la Fiscalía General de la República.

En cuanto a los restos localizados ayer en otro predio ligado a la investigación, el gobernador señaló que están en proceso de identificación.

Restos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de Moreno, asegura Enrique Alfaro
Restos localizados en finca no son de los jóvenes de Lagos de Moreno, asegura Enrique Alfaro

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Celebra Pedro Miguel Rosaldo inversiones federales para Coatzacoalcos

El presidente de Coatzacoalcos, Pedro Miguel Rosaldo García, celebró los importantes anuncios de inversión...

Selección de Japón confiesa temor tras entrenar un solo día en la cancha de Tigres

La selección de Japón solo necesitó de un día de entrenamiento en la cancha...

Fallece Anthony Stewart Head, actor de “Buffy, la cazavampiros” y “Ted Lasso”

Hollywood sufre una nueva pérdida con el reciente fallecimiento del actor Anthony Stewart Head,...

Hasta 150 mm de lluvia en Veracruz este viernes

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que este viernes persistirán las lluvias generalizadas en la entidad, con acumulados de entre 70 y 150 milímetros.

Relacionados

Presidenta critica al alcalde de Metepec por los hechos ocurridos en el Club La Asunción

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo se pronunció sobre los hechos ocurridos en el Club La Asunción, donde el alcalde de Metepec arribó junto a personas armadas.

Maestros del CNTE continúan con protestas y toman casetas varias partes de el país

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron este jueves...

Explotan cuatro cisternas de gas en Puebla, reportan evacuación de personas

En el municipio de Teapa en el estado de Puebla se registró una explosión de cuatro cisternas de gas, el fuego se extendió hasta por quince metros.