miércoles, junio 3, 2026
InicioHechosMercedes choca contra motociclista en la Flores Magón

Mercedes choca contra motociclista en la Flores Magón

Publicado:

Un motociclista fue impactado por una camioneta Mercedes cuando intentó atravesar la avenida Valentín Gómez Farías, sin tomar las debidas precauciones, quedando con lesiones y golpes, siendo atendido y trasladado a un hospital.

El percance se registró en la avenida Valentin Gómez Farías y la calle Mario Fabio Altamirano en la Colonia Ricardo Flores Magón.

La unidad responsable es una motocicleta marca Italika tipo FT150, de color negro, manejada por Víctor H., de 22 años de edad, quién circulaba por la calle Altamirano y no hizo el debido alto, al intentar cruzar.

Mercedes choca contra motociclista en la Flores Magón

Siendo impactado por una camioneta Mercedes Benz, de color gris, con placas del estado de Morelos, manejada por Enrique Arturo R.H., quién se vio sorprendido y no pudo evitar el choque, aunque de inmediato se bajo de la unidad para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de emergencia de Cruz Roja, arribaron el lugar para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital, debido a las heridas y lesiones que sufrio tras el percance.

Elementos de la Policía Municipal de Veracruz y de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, también de esta ciudad, llegaron para tomar conocimiento del accidente y realizar las diligencias del retiro de las unidades y abanderamiento de la zona.

Mercedes choca contra motociclista en la Flores Magón
Mercedes choca contra motociclista en la Flores Magón

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Confirman concierto de Elefante en Veracruz

La banda de pop rock en español, Elefante, ofrecerá un concierto en el puerto de Veracruz este 2026.

Charles Leclerc firma nuevo contrato multianual con Ferrari

Ferrari anunció este miércoles la renovación del contrato de Charles Leclerc de cara a...

GRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

GRUPO MAS informó que el deslave registrado el pasado lunes en la calle Río Blanco del fraccionamiento Río Medio II, ya fue atendido.

Estados Unidos investiga a los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal: LA Times

Por supuestos vínculos criminales y comercio ilegal de combustible, Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo, publicó este miércoles el diario Los Angeles Times.

Relacionados

Sufre posible aborto espontáneo en los baños de Plaza Las Palmas

En la zona de baños de la plaza y centro comercial Las Palmas, se dio una intensa movilización por un reporte de una de una mujer que al parecer dio a luz en esta área.

Persecución deja dos muertos entre Tlilapan y Rafael Delgado

Dos hombres fueron asesinados a balazos durante una persecución armada que se extendió desde...

Se agranda socavón en Río Medio II por falta de atención de Grupo MAS

Por falta de atención de Grupo MAS, un socavón creció aún más de lo...