viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesUn éxito total la Copa Canda 2023

Un éxito total la Copa Canda 2023

Publicado:

Un éxito total la Copa Canda 2023.

Javier Tello/El Dictamen.

Con rotundo éxito se llevó a cabo este viernes 11 de agosto en las instalaciones del Club De Golf Villa Rica, la Copa Canda 2023, en la que tomaron parte alrededor de 120 golfistas provenientes de distintos puntos del país.

Los organizadores se mostraron contentos por esta tercera edición del evento que se desarrolló con una excelente organización,  esto a decir también de los participantes.

Natalia Nava integrante del comité organizador, informó que asistieron jugadores de diversas ciudades como Xalapa, Puebla, Monterrey, Ciudad de México, Boca del Río, Puerto de Veracruz entre otras.

Señaló además que tanto ellos como organizadores así como sus patrocinadores,  tienen  la misma  filosofía, misión y visión  para realizar actividades y eventos de gran calidad.

Agregó que lo más importante para ellos es brindar un gran torneo en el que la gente se divierta  y la pase muy bien, por lo que invitó a los golfistas del país a participar en la próxima edición de este importante evento.

Listas las Semifinales del Mundial Femenil 2023

Inglaterra derrota a Colombia y es semifinalista

De igual manera Arturo Nava también del comité organizador, destacó  la competitividad de los participantes, siendo un torneo dijo, reñido pero muy divertido y con excelentes premios  para los ganadores, e indicó que seguirán  realizando la Copa Canda año con año, y que además están trabajando en la realización de un torneo de Padel  próximamente  con  la calidad  que siempre han brindado en sus eventos.

Los ganadores de la Copa Canda 2023 y que recibieron sus respectivos trofeos fueron los siguientes:

Primer lugar el equipo integrado por Arturo Nava, José García y Esther Uribe.

Segundo lugar, el  equipo formado por Armando Mantecón. Pablo Ferráez y Leonardo Zamora.

Tercer lugar, el equipo integrado por Carla López, José Manuel Fernández y Francisco Mantecón.

El Primer lugar del Driver más exacto fue para Marco Antonio Aguayo con una distancia de 0.04 m.

Y los ganadores de los OYESES fueron, Arturo Nava, Sergio Benítez, Alonzo Jiménez, José García, José Miravete, Samuel Cuatzo, Natalia Nava, José Sacarías, Cuauhtémoc Apan, José M. Fernández Jr., Isaac Naranjo, Rubén Prieto, Gabriel Uribesalgo, Luis Carlos Piñán, Ricardo Cue, Víctor Andrade, Gerardo Pérez, Felipe Martínez, Arturo Flores García, Pedro Fernández, Manuel Cervantes, César Hernández, Leonardo Zamora, Eligio San Juan, Ricardo Gutiérrez Jr., Carlos Angulo, Ander Martínez, Elsa Barrios, Elian Rojas, Tessy Zavala y Óscar Barranca. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

WhatsApp lanza el emoji del Trionda por el Mundial 2026; ¿cómo funciona?

La fiebre del ambiente mundialista poco a poco va invadiendo las redes sociales y...