sábado, junio 27, 2026
InicioNacionalDetienen a sujeto que violó y embarazó a su hermana de 14...

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su hermana de 14 años

Publicado:

Policías de Morelos detuvieron a Uriel “N”, de 33 años, por violar a su hermana de 14 años, quien resultó embarazada tras la agresión sexual.

De acuerdo a los datos relacionados con los hechos, durante el mes de noviembre del año 2020, la víctima adolescente de entonces 14 años de edad, fue llevada por su madre a revisión médica derivado de un desmayo que había sufrido, y fue durante la consulta que el médico confirmó que la joven se encontraba embarazada.

La madre de la joven al cuestionarla sobre dicho embarazo, refirió que su hermano la comenzó a agredir sexualmente desde mediados del mes de junio de ese mismo año al interior de su domicilio en el municipio de Ocuituco, amenazándola para que no contara nada de lo sucedido.

Detienen a sujeto que violó y embarazó a su hermana de 14 años

Al denunciarse los hechos ante la Fiscalía Regional Oriente, se judicializó la carpeta de investigación y el Ministerio Público obtuvo de la autoridad jurisdiccional una orden de aprehensión en contra de Uriel “N”, de 33 años de edad, quien fue detenido el fin de semana pasado.

Al ser presentado ante la autoridad requirente, la Fiscalía de Morelos formuló imputación en su contra por el delito de violación en concurso real homogéneo, acogiéndose el indiciado a la duplicidad del término constitucional, programándose para las siguientes horas la audiencia donde se resolverá su situación jurídica, en tanto se dictó en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Egipto e Irán empatan en un cierre frenético

La selección de Egipto quedó este viernes en el segundo lugar del Grupo G...

Bélgica golea a Nueva Zelanda y se queda con el liderato del Grupo G

Bélgica se reencontró consigo misma en un momento clave, cuando la eliminación sobrevolaba en...

Prevén ambiente bochornoso y lluvias en Veracruz

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil en el estado,...

Estudiante de la UV muere tras caer a una zanja en Tejería

Una caída dentro de una zanja fue lo que provocó lesiones y heridas graves...

Relacionados

Xcaret abre registro para obtener entradas gratis si México pasa a cuartos de final

Xcaret se unió al furor por la Selección Mexicana y lanzó una oferta irresistible para todos los viajeros.

Sheinbaum defiende a exfiscal mexicano y dice que patrimonio millonario es “transparente”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, defendió este viernes al exfiscal general y actual embajador de México en el Reino Unido, Alejandro Gertz Manero, al afirmar que el patrimonio multimillonario que hizo público en su declaración patrimonial es transparente porque fue reportado conforme a la ley y explicó su origen.

Decreta Sheinbaum Home Office para el 30 de junio

Por el próximo partido de México en el Mundial 2026, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo decretó Home Office para el próximo 30 de junio.