sábado, junio 6, 2026
InicioBoca-VerTodo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023:...

Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue

Publicado:

Todo un éxito resultó la Segunda Edición de la Carrera Conmemorativa Santa Ana 3K y 5K 2023 que se llevó a cabo este domingo en el bulevar Vicente Fox, donde más de mil participantes disfrutaron de esta convivencia para obtener la medalla con la letra “O”.

En punto de las siete de la mañana, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal y la presidenta del DIF, Melina Robert de Unánue, dieron la bienvenida a los participantes de todas las edades con el conteo regresivo para dar inicio a la Carrera de Santa Ana 2023.

“Sean todos bienvenidos, con esto abrimos las fiestas de Santa Ana, felicidades a todas y a todos, disfruten de la carrera”, expresó el Alcalde.

Por su parte, Manuel López Mondragón, director de Fomento Deportivo, destacó que esta carrera ya es una tradición, además de que fomenta la recreación y convivencia familiar.

Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue
Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue

Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue

Dicha carrera contó con un operativo vial para que los participantes disfrutaran a lo largo del bulevar Vicente Fox, bulevar Miguel Alemán, así como calles aledañas de la cabecera municipal de Boca del Río.

Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue
Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue

PREMIACIÓN

La premiación se dio a los tres primeros lugares de la carrera 5K en las ramas varonil y femenil con una premiación en económica de tres mil, dos mil y mil pesos.

RAMA VARONIL
1.- Carlos David Gamboa Ramírez
2.- Edilson Hernández Herrera
3.- Diego Gael Martínez Hernández

RAMA FEMENIL
1.- Ariana Flores Soriano
2.- Deneb Estrada Duván
3.- Claudia Adriana Márquez Morales

Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue
Todo un éxito la Segunda Edición de la Carrera Santa Ana 2023: Alcalde JM Unánue

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Dónde y a qué hora ver el Gran Premio de Mónaco 2026?

Este domingo se correrá el Gran Premio de Mónaco 2026, la sexta carrera del...

Ayuntamiento de Xalapa lleva jornada de Tequio a San Antonio Paso del Toro para fortalecer a las comunidades rurales

Hay que rescatar y revalorar el aporte identitario, cultural, artístico, gastronómico y productivo que...

Papa León XIV recibe playera de la Selección Mexicana

El inicio de la gira por España del papa León XIV ya ha dejado...

Presidenta y Gobernadora supervisan tramo Laguna Verde–La Mancha; registra 35% de avance

La gobernadora Rocío Nahle García acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo,...

Relacionados

Piden apoyo para traslado de niña con leucemia al CECAN de Xalapa, denuncian que no hay quimioterapia en la Torre Pediátrica de Veracruz

La madre de una niña con leucemia señaló que el equipo necesario para aplicar el procedimiento en la Torre Pediátrica de Veracruz se encuentra fuera de servicio.

Atienden problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz

Los problemas de infraestructura en las instalaciones del Poder Judicial de Veracruz están siendo atendidos, aseguró la magistrada presidenta Rosalba Hernández Hernández.

Impulsa DIF Municipal de Veracruz cultura de la donación sanguínea con jornada “Gotas con Compromiso”

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, impulsa iniciativas que promueven la salud...