jueves, julio 23, 2026
InicioNacionalSeñora X: Xóchitl Gálvez se burla de apodo que le pusieron en...

Señora X: Xóchitl Gálvez se burla de apodo que le pusieron en la mañanera

Publicado:

Luego de que fuera llamada señora X en las mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora panista Xóchitl Gálvez se burló de este sobrenombre y acudió a una reunión con empresarios en Chihuahua vestida con chamarra negra y lentes oscuros.

Gálvez subió el disfraz a sus cuentas en redes sociales, bajo el nombre de “Señora X”, mencionando que el presidente mexicano así la bautizó.

En la citada reunión, la precandidata presidencial preguntó al presidente López Obrador cómo va a vivir tras el término de su mandato, luego de que desaparecieran las pensiones de los expresidentes.

Señora X: Xóchitl Gálvez se burla de apodo que le pusieron en la mañanera

En ese sentido, dijo que habría que analizar ese tema de manera de que cada quien pague lo suyo.

Fue el pasado miércoles cuando la directora de Redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia se refirió a Xóchitl Gálvez como “La señora X”, luego de que el INE ordenara al presidente abstenerse de hablar sobre las elecciones de 2024.

El apodo se hizo tendencia en las redes sociales y desató la ola de memes a favor y en contra de Gálvez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio

La inflación en México se situó en el 3,1 % en la primera quincena de julio, tras el 3,37 % registrado en la totalidad del mes de mayo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Ex jueza Angélica Sánchez queda libre de cargos imputados en 2023

La exjueza Angélica Sánchez quedó libre de todos los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General del Estado de Veracruz, luego de una resolución de un juzgado local conforme a lo señalado por el Poder Judicial de la Federación.

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Relacionados

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.

Gobierno de México destina 111 mil mdp para proyectos en Edomex

La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo destacó que el Gobierno de México destina 111 mil...

Alcalde de Temoac, Morelos, es asesinado dentro de la Presidencia Municipal

Las autoridades del estado mexicano de Morelos (centro) confirmaron este miércoles el fallecimiento del...