viernes, julio 24, 2026
InicioNacional26 muertos deja volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca

26 muertos deja volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca

Publicado:

26 personas muertas y 20 heridas, fue el saldo preliminar que dejó la volcadura de un autobús de pasajeros que cayó a un barranco en la carretera a Magdalena Peñasco, en Oaxaca.

La unidad había salido de la Ciudad de México y se dirigía a la comunidad Santiago Yosondúa, en la región Mixteca de Oaxaca.

26 muertos deja volcadura de autobús de pasajeros en Oaxaca

Los reportes iniciales señalan que el accidente ocurrió en el kilómetro 16-300 de la referida vía, cuando el autobús que transportaba pasajeros desde la Ciudad de México, cayó a más de 20 metros de profundidad.

Los servicios de emergencia, incluidos, bomberos, personal de respuesta a desastres, paramédicos, personal de la policía de carreteras y residentes locales, llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados.

En las redes sociales circula una lista de los nombres de los muertos y heridos, que incluye a menores y ancianos, aunque esto no ha sido confirmada por las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Motociclista pierde la vida al derrapar en Medellín de Bravo

Un motociclista perdió la vida al derrapar en su unidad cuando circulaba por la carretera a la comunidad El Moralillo, en el municipio de Medellín de Bravo, autoridades de esta demarcación tomaron conocimiento.

Karol G, Pedro Pascal y Lisa Kudrow recibirán una estrella en el Paseo de la Fama en 2027

La colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal o la estrella de 'Friends' Lisa...

Isaac del Toro finaliza séptimo en la etapa 19 y acaricia el podio en el Tour de Francia

Isaac del Toro se acercó aun más a un histórico resultado en el ciclismo...

Sin luz desde hace más de cinco horas en la Unidad Habitacional del Coyol

La Unidad Habitacional del Coyol permanece sin energía eléctrica desde hace aproximadamente cinco horas.

Relacionados

Trasciende despido de empleado de gasolinera tras bañar a perritos en su tiempo de comida

El empleado de una gasolinera en México fue presuntamente despedido luego de que utilizara su tiempo de comida para bañar a unos canes.

Juez ordena iniciar proceso contra exgobernador mexicano por contrabando de combustible

Un juez federal ordenó iniciar un proceso legal contra el exgobernador de Baja California Ernesto Ruffo Appel, y otras siete personas, por su presunta participación en una red de contrabando de combustible.

México pide a Florida “investigación exhaustiva” por mexicano muerto tras operativo de ICE

El Consulado de México en Orlando exigió este jueves a Florida una "investigación exhaustiva" por la muerte de un mexicano tras un operativo del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) de Estados Unidos ocurrido el pasado 14 de julio en San Agustín.