fbpx
s√°bado, agosto 8, 2020

Yo te elijo… Pikaaaaaa ?

Cosplayers veracruzanos se re√ļnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Tras una larga lucha contra el c√°ncer falleci√≥ el peque√Īo ‘sayayin’, Luis √Āngel

Levantamos nuestras manos, para que el peque√Īo descanse en paz junto a su amigo Goku

Los mexicanos ‘Banana Cospboys’ ganan competencia mundial de cosplay

Todo un orgullo para los cosplayer en México

Galería de Cosplays: Expo-Mac Verano 2018

¬ŅTe perdiste uno de los m√°s grandes eventos de anime y cultura pop en Veracruz,? no dudes en visitar nuestra galer√≠a

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen Zona Otaku

¬°Hola! ¬ŅC√≥mo est√°n mis amigos otakus? Saquen sus pokebolas para esta m√°gica aventura entre 2 compa√Īeros inseparables, as√≠ es amigos, Pokemon yo te elijo, simplemente esta pel√≠cula ha llegado a nuestros corazones y nos a echo llorar.

Por si no sabías, Es la vigésima película de Pokémon y la primera de la serie Sol y Luna, así como un reboot de la primera serie de Pokémon, que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia. Se estrenó el 15 de julio de 2017 en los cines de Japón. La película cuenta con el debut del nuevo Pokémon, Marshadow, así como la participación de Ho-Oh.

Todo comienza desde su aventura como entrenador, el joven de 10 a√Īos Ash Ketchum y su primer Pok√©mon y amigo Pikachu viven una experiencia memorable. Al tiempo que ellos fortalecen sus lazos de amistad y congenian, tambi√©n son testigos de la majestuosidad de uno de los Pok√©mon legendarios de la regi√≥n. Una pluma se convierte entonces en el boleto hacia el sue√Īo de Ash de reunirse con Ho-Oh, pero ser√° Marshadow, un Pok√©mon singular que se oculta entre las sombras, y otros entrenadores, quienes finalmente lo gu√≠en en este camino junto con Ash y Pikachu.

Algo sorprendente pas√≥ en la pel√≠cula, ¬ŅPikachu puede hablar?, antes que solo lo escuch√°bamos decir pika-pika, ahora puedo hablar, sin duda una de las pel√≠culas m√°s emotivas que llenan tu coraz√≥n de ternura.

Así que mis queridos amigos, no se olviden de aventar muchos likes a la página El Dictamen Entretenimiento, para más notas como estas y así estar informado de tus animes favoritos

¬°Sayonara!

M√°s noticias de Zona Otaku¬†AQU√ć.

Lo m√°s reciente

Encuentran los cuerpos de dos personas en Minatitl√°n

Fue una llamada anónima al 911 la que alertó a elementos de seguridad, sobre la presencia de restos humanos dentro de unas bolsas negras.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los √ļltimos d√≠as, provocaron el reblandecimiento del techo.

Contenido relacionado