Síguenos en:

Zona Otaku

Yo te elijo… Pikaaaaaa ?

Algo sorprendente pasó en la película, ¿Pikachu puede hablar?

Publicado

en

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen Zona Otaku

¡Hola! ¿Cómo están mis amigos otakus? Saquen sus pokebolas para esta mágica aventura entre 2 compañeros inseparables, así es amigos, Pokemon yo te elijo, simplemente esta película ha llegado a nuestros corazones y nos a echo llorar.

Por si no sabías, Es la vigésima película de Pokémon y la primera de la serie Sol y Luna, así como un reboot de la primera serie de Pokémon, que conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia. Se estrenó el 15 de julio de 2017 en los cines de Japón. La película cuenta con el debut del nuevo Pokémon, Marshadow, así como la participación de Ho-Oh.

Todo comienza desde su aventura como entrenador, el joven de 10 años Ash Ketchum y su primer Pokémon y amigo Pikachu viven una experiencia memorable. Al tiempo que ellos fortalecen sus lazos de amistad y congenian, también son testigos de la majestuosidad de uno de los Pokémon legendarios de la región. Una pluma se convierte entonces en el boleto hacia el sueño de Ash de reunirse con Ho-Oh, pero será Marshadow, un Pokémon singular que se oculta entre las sombras, y otros entrenadores, quienes finalmente lo guíen en este camino junto con Ash y Pikachu.

Algo sorprendente pasó en la película, ¿Pikachu puede hablar?, antes que solo lo escuchábamos decir pika-pika, ahora puedo hablar, sin duda una de las películas más emotivas que llenan tu corazón de ternura.

Así que mis queridos amigos, no se olviden de aventar muchos likes a la página El Dictamen Entretenimiento, para más notas como estas y así estar informado de tus animes favoritos

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Zona Otaku

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Publicado

en

La franquicia conocida como la ‘Friki Plaza‘ celebró 15 años a nivel nacional y en Veracruz se reunieron para celebrarlo a lo grande. La celebración inició, con la muestra de karate para niños, quienes además se divirtieron por medio de una serie de dinámicas, para ganar premios. Por último demostraron sus habilidades en la artes marciales.

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran

Continuando la fiesta, no podía faltar un poco de baile, así que los expertos en K-pop presentaron algunas coreografías con canciones de las bandas más populares dentro del género, motivando a que otros se acerquen a la música asiática.

Todas las demostraciones, fueron de gran aceptación por parte del público llenando de aplausos, gritos y apoyo.

Otra de las actividades importantes, destaca el desfile cosplay, en donde asistieron varios amantes del anime, los juegos y los comics como los personajes que más los representaban.

Durante la pasarela, los participantes compartían su experiencia y el motivo de su cosplay.

Después, se invitó al público asistente a convivir más de cerca con ellos, ya sea tomarse una foto o preguntarles sobre consejos para realizar sus trajes.

Por último, llegó la presentación del primer libro escrito por Jair Stefan Navarro, de 26 años, quien nos trae su obra Guardianes Elementales.

Durante su presentación, comentó su entusiasmo por la gran oportunidad de que la Friki Plaza le brinda para apoyar su talento, y lo motiva para un futuro seguir escribiendo más libros. Además,Navarro busca “despertar la conciencia de los lectores con la naturaleza y la inmortalidad a través de sus ideas.”

Sin duda, la Friki Plaza sabe cómo consentir a sus invitados, dando un rato lleno de diversión, tanto para los amigos y para algunas familias que se atrevieron a pasar un rato diferente, rodeados de todo lo que el mundo friki puede ofrecer en un día.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Salen a la venta nuevas ediciones de los Boxers de ‘Los caballeros del zodiaco’

Te harán elevar tu cosmos

Publicado

en

Uno de los programas populares del anime de los 90´s, vuelve a lanzar una línea de ropa interior, pero ahora basada en los trajes tradicionales de Los caballeros del zodiaco.

Tras el gran éxito obtenido con el lanzamiento de los boxer de los Caballeros de Oro, la línea de ropa BabyFaze  no podía dejar de lado a la versión bronce, que incluyen a Pegaso, Dragón, Andrómeda, Cisne y Fénix.

Al igual que los anteriores, estos estarán empaquetados en cajas simulando a las pandora box de la armadura.

Sorprende a tu pareja con los Boxers de los caballeros del zodiaco

Ace realiza su debut junto a Gorillaz en su nuevo vídeo ‘Tranz’

Individualmente, cada uno tendrá un costo de 3024 yenes ($505 peso) y el set completo cuesta unos 3024 yenes ($2,307 pesos), la única manera de obtenerlos en es la página Online japonesa, si puedes conseguirlos considerarte afortunado.

Aquí te dejamos la imágenes para que los veas.

Dame tu fuerza Pegaso

 

Andromeda, te calentara con su boxer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el pequeño ‘sayayin’, Luis Ángel

Levantamos nuestras manos, para que el pequeño descanse en paz junto a su amigo Goku

Publicado

en

A principios de este 2018, un pequeño conmovido los corazones de todos los fans del anime Dragon Ball, cuando en una foto se podía ver a un niño quien veía un capítulo de la serie, y levanta las manos para apoyar a Goku en la creación de la genkidama.

Primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’ en español latino

Pequeño con cáncer LE DA energía a Gokú y la foto se viraliza

La historia de la lucha contra el cáncer del pequeño Luis Ángel ha llegado a su etapa final. Lamentablemente falleció. La noticia fue dada por César Leyva Mora, un chico quien visitaba el hospital donde se encontraba Luis Ángel.

Los usuarios de facebook que se enteraron de lo sucedido, ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron el amigo de Gokú.

César Leyva Mora, agradecido a la gente, quienes sin conocer al pequeño sayayin, dieron su apoyo y ayudaron que los últimos momentos de Luis Ángel, para que fuera feliz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias