fbpx
lunes, enero 18, 2021

Watashi ga Motete Dousunda llegará a su final

El Dictamen/ Zona Otaku

Uno de los mangas escritos por la famosa Junko, quien como algunos sabemos, la mayoría de sus obras manga han sido historias yaoi, siendo Watashi ga Motete Dousunda una obra más al genero Shojo.

Aunque este trata de una fujoshi (Amante del yaoi) quien termina siendo la chica codiciada de su grupo de amigos, llevándonos a todo una comedia romántica entre los personajes.

Ante tanto drama que a mostrado últimamente el manga, además crear un gran favoritismo por el sempai de la trama y ser uno de los mangas más vendidos de la autora con 14 millones de copias vendidas dentro de Japón, la historia por fin llegara a su trama final.

La misma autora a declarado que este terminara a principios del 2018, el cual el capitulo final seria publicado en la revista Bessatsu Friend en el día 13 de febrero, un día antes de San Valentín.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración