Síguenos en:

Zona Otaku

Una nueva experiencia en Geekend Veracruz ? ?

Una expo muy distinta a las que hemos conocido ha llegado a la cuidad de Veracruz.

Publicado

en

Estúpido y sensual Deadpool ?

Una expo muy distinta a las que hemos conocido ha llegado a la cuidad de Veracruz. En el mundo friki no sólo existimos los otakus, también la integran otros como, cosplayer, gamer, cinefilos y gente geek.

En esta convención no sólo veremos figuras de anime o de origen japones, si no podremos encontrar un gran avecindamiento de coleccionables, como son artículos con imágenes iconicas del cine, la televisión y los cómics pertenecientes a la cultura popular.

Live action de One piece y novedades del manga

Hannibal Brown, voz de C3PO, Capitán decapitado (Mazinger z) y Ultramagnus (Transformes)

Por ello alguno de los invitados especiales han sido personas que han trabajado en el medio del entretenimiento, desde dibujantes de Marvel como Ala de Cuervo y Lobo Cuevas,  e ilustradores de Internet como Jours de papier, quienes dieron algunos tips para el diseño y el dibujo; hasta actores de doblaje como lo fue en esta ocasión Hannibal Brown, quien ha dado  voz a C3PO de Star Wars, que durante la conferencia nos revelo cosas muy interesantes sobre el doblaje en sus inicios y algunas curiosidades de la famosa saga..

Además de también contar con los puestos de ventas de distintas tiendas, que viene tanto y dentro de la cuidad de Veracruz, con algunas novedades de la temporada, en este caso gran parte del evento se podían encontrar cosas de Star Wars, Cup head, Rick and Morty, entre otros.

Gracias a ello todo fue muy agradable, con un buen ambiente, además de muchas cosas interesantes al igual que los temas que abordaron los invitados.

Vampiros, un género muy arraigado por el anime y el manga

 Claro, tampoco de los otakus y los cosplayer, también invitaron a Mekameka cosplayer como parte del jurado tanto para cosplay individual y cosplay grupal.

La geekend estuvo este fin de semana 17 y 18 de diciembre en las instalaciones del WTC de la cuidad de Vearcruz.

Consejos de un triste otaku pobre ??

Ahora los dejamos con una galería de imágenes de momentos divertidos y cosplays interesantes que asistieron a este evento.

Las palomitas de la fuerza, sólo los verdaderos jedis se atreven a comerlas.

Pennywise esta devuelta ?

Ni Deadpool se resiste al lazo de la verdad de Wonder Woman

Llego el frió y con el trajo a Jack Frost ?

Bulma esta de visita en Veracruz.

Viktor y Yuri, siempre tan juntos y animados, mientras Yurio trata soportarlos.

Que empiece la batalla, los jedi han llegado para defendernos de los Sith.

Bob Deadpool o Deadpool Bob? ? ?

Los estudiantes de Boku no Hero academia defendiendo a todo aquel que este en peligro, excepto Himiko ella quería salir en la foto.

Vanellope von Schweetz, salio del vídeo juego para estar aquí.

Lucius Malfoy,  visitando el mundo de los muggles ?

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Zona Otaku

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Publicado

en

La franquicia conocida como la ‘Friki Plaza‘ celebró 15 años a nivel nacional y en Veracruz se reunieron para celebrarlo a lo grande. La celebración inició, con la muestra de karate para niños, quienes además se divirtieron por medio de una serie de dinámicas, para ganar premios. Por último demostraron sus habilidades en la artes marciales.

Japonés contrae matrimonio con un holograma de Hatsune Miku

Harry Potter y Draco Malfoy se encuentran

Continuando la fiesta, no podía faltar un poco de baile, así que los expertos en K-pop presentaron algunas coreografías con canciones de las bandas más populares dentro del género, motivando a que otros se acerquen a la música asiática.

Todas las demostraciones, fueron de gran aceptación por parte del público llenando de aplausos, gritos y apoyo.

Otra de las actividades importantes, destaca el desfile cosplay, en donde asistieron varios amantes del anime, los juegos y los comics como los personajes que más los representaban.

Durante la pasarela, los participantes compartían su experiencia y el motivo de su cosplay.

Después, se invitó al público asistente a convivir más de cerca con ellos, ya sea tomarse una foto o preguntarles sobre consejos para realizar sus trajes.

Por último, llegó la presentación del primer libro escrito por Jair Stefan Navarro, de 26 años, quien nos trae su obra Guardianes Elementales.

Durante su presentación, comentó su entusiasmo por la gran oportunidad de que la Friki Plaza le brinda para apoyar su talento, y lo motiva para un futuro seguir escribiendo más libros. Además,Navarro busca “despertar la conciencia de los lectores con la naturaleza y la inmortalidad a través de sus ideas.”

Sin duda, la Friki Plaza sabe cómo consentir a sus invitados, dando un rato lleno de diversión, tanto para los amigos y para algunas familias que se atrevieron a pasar un rato diferente, rodeados de todo lo que el mundo friki puede ofrecer en un día.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Salen a la venta nuevas ediciones de los Boxers de ‘Los caballeros del zodiaco’

Te harán elevar tu cosmos

Publicado

en

Uno de los programas populares del anime de los 90´s, vuelve a lanzar una línea de ropa interior, pero ahora basada en los trajes tradicionales de Los caballeros del zodiaco.

Tras el gran éxito obtenido con el lanzamiento de los boxer de los Caballeros de Oro, la línea de ropa BabyFaze  no podía dejar de lado a la versión bronce, que incluyen a Pegaso, Dragón, Andrómeda, Cisne y Fénix.

Al igual que los anteriores, estos estarán empaquetados en cajas simulando a las pandora box de la armadura.

Sorprende a tu pareja con los Boxers de los caballeros del zodiaco

Ace realiza su debut junto a Gorillaz en su nuevo vídeo ‘Tranz’

Individualmente, cada uno tendrá un costo de 3024 yenes ($505 peso) y el set completo cuesta unos 3024 yenes ($2,307 pesos), la única manera de obtenerlos en es la página Online japonesa, si puedes conseguirlos considerarte afortunado.

Aquí te dejamos la imágenes para que los veas.

Dame tu fuerza Pegaso

 

Andromeda, te calentara con su boxer.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Trending

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el pequeño ‘sayayin’, Luis Ángel

Levantamos nuestras manos, para que el pequeño descanse en paz junto a su amigo Goku

Publicado

en

A principios de este 2018, un pequeño conmovido los corazones de todos los fans del anime Dragon Ball, cuando en una foto se podía ver a un niño quien veía un capítulo de la serie, y levanta las manos para apoyar a Goku en la creación de la genkidama.

Primer tráiler de ‘Dragon Ball Super: Broly’ en español latino

Pequeño con cáncer LE DA energía a Gokú y la foto se viraliza

La historia de la lucha contra el cáncer del pequeño Luis Ángel ha llegado a su etapa final. Lamentablemente falleció. La noticia fue dada por César Leyva Mora, un chico quien visitaba el hospital donde se encontraba Luis Ángel.

Los usuarios de facebook que se enteraron de lo sucedido, ofrecieron sus condolencias a la familia del pequeño y escribieron mensajes para darle el último adiós a quien llamaron el amigo de Gokú.

César Leyva Mora, agradecido a la gente, quienes sin conocer al pequeño sayayin, dieron su apoyo y ayudaron que los últimos momentos de Luis Ángel, para que fuera feliz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias