fbpx
lunes, enero 18, 2021

Tonari no kaibutsu-kun sin cliché ?

Ayessa A. Saucillo/ El Dictamen

Tonari no kaibutsu-kun Es un manga japonés de comedia romántica escrito e ilustrado por Robico. Una adaptación a serie de anime fue anunciada en julio de 2012 por la revista Dessert. Es producida por el estudio Brain’s Base, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y Noboru Takagi como supervisor del guion.

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou cambia su fecha de estreno

wikia.com

Consta con 13 episodios y un ova, un anime de romance y comedia que juntos hacen un excelente dúo, esta pareja te demuestra  la importancia de la amistad y del amor, pero nada se compara con Nagoya que es una (gallina) pero una gran compañera y una maravillosa mascota que te hará reír cada capítulo.

Rompe Kokoro con Kuzu no Honkai

Todo se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una joven a la que sólo se preocupa por sus estudios y planes para el futuro y del otro lado un apuesto joven llamado Haru Yoshida, quien se sienta junto a Shizuku en clase pero no asiste a la escuela debido a una pelea. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela. Por tal motivo, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que conlleva que Yoshida a de creer que ella quiere ser su amiga, Por lo que da inicio a un extraño amor…

 

wikia.com

Uno de los pocos animes de romance que no tiene el mismo cliché se siempre y las parejas no le dan importancia por el que dirán y se apoyan en cualquier circunstancia, así que ¿veremos florecer un nuevo amor entre los personajes principales?  ¿habrá algo que sea problemático?

Espero y este anime sea de su agrado amigos… hasta la próxima

¡Sayonara!

wikia.com

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración