fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Tite Kubo acaba de hacer el instagram oficial de ‘Bleach’

Tite Kubo, también conocido como Kubotite o con su nombre real Noriaki Kubo, es el famoso autor del manga Bleach,

Aunque su obra ya ha sido terminada, Kubo, sigue sacando dibujos de los personajes en su cuenta de twitter y actualmente anuncio la creación de la cuenta oficial de instagram de su obra. Por ahora en ella ha subido ilustraciones de su manga, de forma creativa.

Podemos notar que el artista tiene un gran estilo para realizar las cosas, Esperemos que dentro de poco este publicando ilustraciones especiales o inéditas de la serie.

View this post on Instagram

#BLEACH #2001 #2002

A post shared by BLEACH_official (@bleach_official_pr) on

Weekly Shonen Jump comenzó a publicar Bleach de Kubo en 2001 y terminó en 2016. La serie de larga duración, es protagonizada pro  Ichigo Kurosaki, un adolescente que puede ver espíritus. Ichigo roba accidentalmente los poderes de una Soul Reaper llamada Rukia Kuchiki mientras salva a su familia, lo que lo lleva a ser arrastrado a la Sociedad de Almas.

Obessedichirukifan

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración