fbpx
domingo, enero 17, 2021

Teaser de Dragon Ball revela nueva transformación de Goku

El próximo 8 de octubre se podrá ver el especial de una hora de Dragon Ball Super en Japón 

Portada Gokú

Agencias / El Dictamen

La compañía creadora de Dragon Ball, Toei Animation lanzó un pequeño avance del especial de una hora de Dragon Ball Super, en donde se podrá ver la esperada pelea entre Goku y Jiren, además de la nueva transformación del saiyajin.

En el teaser, podemos ver una nueva transformación. Gokú pierde el color azul en su cabello y obtiene una apariencia muy similar a la de Gohan en estado místico (definitivo). El aura emanada por el Saiyan, además, se tiñe de distintos colores: amarillo (Super Saiyan), rojo (Super Saiyan God), azul (Super Saiyan Blue) y blanco (ki); el cabello se eriza de la misma forma que sucede cuando un guerrero alcanza la fase Super Saiyan 1; y la presencia de Gokú se torna mucho más intimidante.

https://www.youtube.com/watch?v=973a5Fr2mnU

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración