fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Muere Hiromi Tsuru, la voz japonesa de Bulma en ‘Dragon Ball’ ?

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración

Tras una larga lucha contra el cáncer falleció el pequeño ‘sayayin’, Luis Ángel

Levantamos nuestras manos, para que el pequeño descanse en paz junto a su amigo Goku

Los mexicanos ‘Banana Cospboys’ ganan competencia mundial de cosplay

Todo un orgullo para los cosplayer en México

Galería de Cosplays: Expo-Mac Verano 2018

¿Te perdiste uno de los más grandes eventos de anime y cultura pop en Veracruz,? no dudes en visitar nuestra galería

Hiromi Tsuru

El Dictamen Zona Otaku

La actriz de doblaje Hiromi Tsuru, conocida por interpretar la voz de Bulma en la querida serie animada Dragon Ball, murió a los 57 años en Tokio la madrugada de este viernes.

El reporte informa que Hiromi Tsuru se encontraba sin conocimiento en el asiento del conductor de su automóvil en una  autopista del distrito de Chūō-ku. Posteriormente fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta.

El medio japonés Asahi afirma que la causa de la muerte ha sido un desgarro en la aorta, que se habría producido mientras conducía, según ha informado la empresa en la que Tsuru trabajaba, Aoni Productions.

El dibujante de las nuevas temporadas de Dragon Ball, Toyotarou, ha publicado un boceto de Bulma en recuerdo del fallecimiento de la actriz.

Hiromi Tsuru (1960) dobló a la científica e inventora Bulma desde el primer episodio de Dragon Ball, en 1986. También ha doblado a Ukyo Kuonji, de Ranma 1/2; a Yubel, de Yu-Gi-Oh! GX; a Meryl Strife, de Trigun; y a Perrine, de Perrine Monogatari. Además, ha puesto voz a personajes de videojuegos, como a Reina, de Yakuza, y a Naomi Hunter, de Metal Gear Solid

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado