fbpx
jueves, enero 21, 2021

Mirai Nikki: un juego de vida y muerte

Ayessa A. Saucillo/El Dictamen/ Zona Otaku

Mirai Nikki es un manga japonés escrito e ilustrado por Sakae Esuno.

El manga fue editado por la revista Shonen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. Se produjo una adaptación del manga al anime, producida por Asread y dirigida por Naoto Hosoda, con  veintiséis episodios emitidos a partir del 10 de octubre de 2011. El diseño de los personajes fueron hechos por Eiji Hirayama y Ruriko Watanabe.

  • Te recomendamos

Yukiteru  Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir en su diario. Una mañana, se encuentra en su móvil el diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que su propia “muerte” esta por acercarse. Sin saberlo, se ve envuelto en un juego de supervivencia en torno a los diarios del futuro y un dios a punto de morir,  uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amiga o enemiga, así vemos al protagonista luchar por su vida, con mucha locura, amor y miedo.

  • Te podría interesar

Ahora que comience la cacería entre doce jugadores con diferentes maneras de matar y un diario.

El anime es muy entretenido, pero lo que no me gusta son las personalidades de los personajes y el trama falta en ser más interesante, pero es un anime único en su tipo.

Así que amigos no se olviden de agarrar sus celulares y empezar su propio diario, para entrar a la página de Facebook Zona Otaku. y disfrutar de sus mágicas aventuras con tus animes favoritos.

¡Sayonara!

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración