fbpx
lunes, enero 18, 2021

Love stage ¡Un amor un tanto complicado!

Montserrat Navarrete

¡Hola amigos de zona Otaku! Hoy vengo a hablarles de un anime muy lindo que se llama Love stage.

Love stage es un anime producido por el estudio J.C.Staff comenzó a transmitirse el 9 de Julio del 2014 y terminó el 10 de Septiembre del mismo año. Es de género yaoi y comedia romántica, consta de 10 episodios y un OVA.

tumblr.com

La historia se centra en Izumi Sena, un estudiante universitario, proveniente de una familia dedica a trabajar en el mundo del entretenimiento; sin embargo Izumi se niega a ser parte de ello. Esto se debe a que en su infancia participó en un comercial junto con sus padres y su coestrella Ryoma Ichijo, tuvo que vestirse de niña ya que necesitaban una. Accidentalmente Izumi estropeo una escena y desde entonces se niega a aparecer frente a las cámaras. Su verdadero sueño es ser un mangaka, a pesar de que carece mucho de talento para ello.

tumblr.com

Por otra parte Ryoma Ichijo, un joven actor. Desde su participanción con  Izumi Sena en el comercial donde eran niños, Ryoma a estado pensando durante  10 años que Izumi era una niña de la cual siempre estuvo enamorado. Luego descubrira que vivió engañando todo este tiempo, ya que realmente Izumi es un chico. Confundido se da cuenta que sus sentimientos por Izumi no cambiaron y siguieron manteniéndose fuertes hacia el.

tumblr.com

Ésta historia es muy cómica y emotiva, te recomiendo verla. Seguro que no te arrepentirás.

Bueno amigos espero que les haya gustado esta nota, y no olviden que para más notas así deben seguir la página de Zona Otaku.

¡Sayonara tomodachi!

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración