fbpx
lunes, enero 18, 2021

La creadora del manga ‘Sex Pistols’ colabora para el libro ‘Call Me by Your Name’

Acaba de salir a la venta en Japón el libro de la película nominada al oscar, Call Me by Your Name, novela escrita por de André Aciman en el año 2007. La obra contará con dos versiones, una con la portada de la película y otra limitada con una ilustración de la autora Tarako Kotobuki. El lanzamiento se produce una semana antes del debut del film en las salas de cines japonesas el próximo 27 de abril.

Facebook/Blyme yaoi

Tarako Kotobuki es mayor mente conocida por su obra Sex Pistols del genero yaoi publicada desde el 2004. Actualmente se sigue publicando y cuenta con 9 tomos. Además, contó con dos OVAs a cargo de Frontier Works.

Kotobuki debuto por primera vez en la revista Magazine Be x Boy con una serie de historias cortas titulada Junai love y se a dedicado a la temática  shonen ai yaoi que lleva en el mercado del manga desde 1999.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected]¡Queremos conocerte!

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración