fbpx
martes, enero 26, 2021

Grizzly la nueva productora para anime ‘BL’

Animejapan 2018 trajo grandes noticias para el mundo del anime, desde nuevos estrenos, hasta las votaciones para decidir las próximas nuevas animaciones que veremos a futuro. Pero la noticia que más emocionó a fujoshis y fundashis, fue la apertura de una nueva compañía de animación dedica da al Boys Love.

GRIZZLY es el nombre de la compañía que se dedica a la producción de animación yaoi, con la gran ventaja de no contener censura y tener una alta calidad de producción. La empresa fue fundada recientemente en diciembre del 2017.  Aparentemente la GRIZZLY esta vinculada con MAPPA, productora de series como Yuri on ice, debido a que el correo de contactos de la empresa está relacionado con Makoto Moriwaki, quien anteriormente trabaja en MAPPA.

grizzly.co.jp/

Al parecer GRIZZLY ha visto una gran oportunidad en el mercado BL, debido a la gran popularidad que ha estado tomando el género en los últimos años.

Actualmente su primer proyecto será la adaptación del manga Yarichin Bitch-bu, creado por Ogeretsu Tanaka. En el Animejapan, ya han sacado a la luz un trailer y en sus páginas oficiales han revelado imágenes promocionales, diseños de personajes , parte del staff y los capítulos que saldrán para DVD.

tumblr.com

La página oficial de Twitter está abierta a cualquier sugerencia o comentario. Ellos se comunican de manera internacional, con mensajes en inglés para que las fujoshis y fundashis del mundo estén satisfechos con el trabajo se esté llevando acabo.

Síguenos en Facebook Zona Otaku.

Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.   

Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Las caricaturas japonesas que marcaron época

El regreso de “Los Caballeros del Zodiaco” y el entusiasmo que generó en redes es sólo un ejemplo más de la popularidad de las caricaturas japonesas, que han marcado la infancia de diversas generaciones.

Cosplayers veracruzanos se reúnen para celebrar

Diversión, K.pop, cosplay, junto a grandes talentos fueron los causantes de una tarde de diversión y convivencia en la celebración