Animejapan 2018 trajo grandes noticias para el mundo del anime, desde nuevos estrenos, hasta las votaciones para decidir las próximas nuevas animaciones que veremos a futuro. Pero la noticia que más emocionó a fujoshis y fundashis, fue la apertura de una nueva compañía de animación dedica da al Boys Love.
GRIZZLY es el nombre de la compañía que se dedica a la producción de animación yaoi, con la gran ventaja de no contener censura y tener una alta calidad de producción. La empresa fue fundada recientemente en diciembre del 2017. Aparentemente la GRIZZLY esta vinculada con MAPPA, productora de series como Yuri on ice, debido a que el correo de contactos de la empresa está relacionado con Makoto Moriwaki, quien anteriormente trabaja en MAPPA.
-
‘Yarichin Bitch-bu’ tendrá anime para DVD
-
AnimeJapan ya ha seleccionado a las 10 propuestas para convertirse en anime
Al parecer GRIZZLY ha visto una gran oportunidad en el mercado BL, debido a la gran popularidad que ha estado tomando el género en los últimos años.
Actualmente su primer proyecto será la adaptación del manga Yarichin Bitch-bu, creado por Ogeretsu Tanaka. En el Animejapan, ya han sacado a la luz un trailer y en sus páginas oficiales han revelado imágenes promocionales, diseños de personajes , parte del staff y los capítulos que saldrán para DVD.
La página oficial de Twitter está abierta a cualquier sugerencia o comentario. Ellos se comunican de manera internacional, con mensajes en inglés para que las fujoshis y fundashis del mundo estén satisfechos con el trabajo se esté llevando acabo.
At GRIZZLY we aim to set ourselves apart as the world’s first studio specializing solely in BOYS LOVE anime. Beginning with OGERETSU TANAKA’S “YARICHIN☆BITCH-BU” we will focus our energy into sharing the genre of BOYS LOVE with a global audience. pic.twitter.com/FUj34Mrcj7
— GRIZZLY (@GrizzlyInfo) 27 de marzo de 2018
Síguenos en Facebook Zona Otaku.
Más noticias de Zona Otaku AQUÍ.
Para dudas, quejas, sugerencias o lo que se te ofrezca envíanos un correo a [email protected] ¡Queremos conocerte!